Como Tener Muchos Diamantes en My Café Recipes and Stories

My Cafe Recipes & Stories, un juego dónde es vital tener mucha cantidad de diamantes, ya que estos nos sirven para poder conseguir mejoras que en el juego habitual no podríamos obtener con monedas, mejoras que van desde artículos decorativos super raros, hasta platos y extras que servirán para impresionar a nuestros amigos virtuales y jugar en un entorno que demuestre experiencia, por ello, existen muchas ganas de poseer un número grande de diamantes que nos beneficie y aquí te enseñamos las diferentes formas de obtenerlos.

Como Tener Muchos Diamantes en My Café Recipes and Stories
Como Tener Muchos Diamantes en My Café Recipes and Stories

Como Tener Muchos Diamantes en My Café Recipes and Stories

Hay páginas que hacen posible el darles a estos jugadores dispuestos a hacer lo que sea, todos los diamantes que sean posibles, para esto, solo se debería asociar el nombre de la cuenta y el café, para luego seleccionar la cantidad deseada y terminada la carga, ya se habrían agregado muchos diamantes a la cuenta de My Cafe Recipes and Stories asociada. Una vez finalizado todo el proceso, ya tendremos la cantidad de diamantes seleccionada anteriormente en el juego, y podremos gastarlas en todo lo que queramos, sin haber hecho muchos clics.

Sin duda alguna, cuando queremos obtener beneficios como los diamantes, queremos que todo sea simple y fácil, para esto, una alternativa rápida y segura es descargar un APK MOD de My Cafe actualizado, que, al instalarlo, nos dé muchos diamantes. Estos APK los podremos conseguir en páginas que nos faciliten los enlaces para descargar estas versiones del juego «hackeadas» que nos den la posibilidad de tantos diamantes como queramos.

Otra opción es utilizar alguna app que eluda el proceso de compra en el juego, por ejemplo, una app como «Lucky Patcher», esta alternativa utiliza un “parche” que, al aplicarlo, podremos «Comprar» monedas, desde el apartado de compra el cual, tras unos minutos de espera, será burlado y nos dará los diamantes que le pedimos sin gastar un centavo.

es Spanish
X