Cómo Unirse a un Pueblo en My Café

My Cafe Recipes and Stories, además de ser un videojuego basado en cafeterías y comida, es un entorno social gigantesco dónde existe la posibilidad de compartir con tus amigos virtuales e interactuar de distintas formas en el gran entorno de sociedad en el que estamos jugando. Debido a esto, existen diferentes localidades en las que podemos abrir nuestra cafetería, dispuesta para cocinar excelentes platillos y mejorar cada vez más para el público que venga a disfrutar de un buen café y postres soñados, estas locaciones mencionadas son llamadas “pueblos” y te enseñamos aquí, a cómo unirte a alguno de ellos al momento que iniciamos nuestra aventura en My Cafe Recipes & Stories.

Cómo Unirse a un Pueblo en My Café
Cómo Unirse a un Pueblo en My Café

 ¿Cómo me uno a un pueblo en My Cafe?

Los pueblos, cómo localidades del juego, son creados por otros jugadores, para ello, estos deben de poseer el beneficio llamado Jugador VIPya que esto les permite crear pueblos por un precio módico de 50 diamantes. Nosotros los jugadores normales, al iniciar nuestra travesía en este mundo de cafeterías, será de vital importancia compartir con otros jugadores y desearemos unirnos a un pueblo con un lindo nombre y una buena imagen en el que juguemos y compitamos con otras personas.

Para llevar esto a cabo, bastaría con abrir el mapa, pinchando en el ícono de “mapa” ubicado en la esquina inferior derecha luciendo una imagen de un mapa con una chincheta arriba. Posteriormente, elegir el pueblo de nuestra preferencia y luego de un par de minutos de carga, ya poder empezar a crear y personalizar nuestra cafetería tanto como nuestra imaginación nos permita e interactuar y charlar con nuestros ciberamigos sobre técnicas y trucos para avanzar y mejorar más rápido y disfrutar al máximo nuestra experiencia en un mundo de cafeterías y restaurantes de lujo.

es Spanish
X