Cómo Usar el “Vender Pedido” en My Cafe

Es cierto que los pedidos especiales en My Cafe Recipes & Stories, son una de las principales fuentes de las que recibes una buena cantidad de monedas, pero también sabemos, que el proceso para que se completen estos pedidos, es tardado y a veces incluso llega a ser molesto. Aquí te enseñamos a cómo acelerar este proceso con el “Vender Pedidos” dentro del juego.

Cómo Usar el “Vender Pedido” en My Cafe
Cómo Usar el “Vender Pedido” en My Cafe

¿Cómo usar el potenciador “Vender Pedido” en My Cafe

En My Cafe, existen varias formas de conseguir ganancias, pero los pedidos especiales, son una de las principales, estos pedidos que hacen los clientes, nosotros tenemos que resolverlos a la prontitud y entregarlos, pero esto toma un tiempo un poco alargado y nos priva de seguir haciendo otras tareas para seguir consiguiendo recompensas.

Para este problema, existe una solución en el apartado de “potenciadores” llamada “Vender Pedido”, este potenciador, tiene la función de permitirte vender cualquier receta especial que haya sido pedida por algún cliente, para utilizarlo, solo basta con hacer clic encima del cliente y tomar su orden. Si esta, es un pedido especial, la próxima vez que vuelvas a hacer clic en los puntos encima de la cabeza del cliente, de poseer el potenciador “Vender Pedido” te aparecerá una opción que te permitirá pincharla y vender la orden instantáneamente, consiguiendo así las monedas y el oro que esto remunera.

En síntesis, los potenciadores son una gran alternativa a tomar cuando estamos en un nivel bastante avanzado en el juego y nos encontramos en aprietos o simplemente cuando queremos hacer la jugabilidad más rápida y efectiva, por esto el Vender Pedido, es un potenciador bastante útil cuando necesitamos tener ventas más movidas y queremos atraer muchos más clientes para que puedan disfrutar de una buena merienda en una cafetería profesional.

es Spanish
X