Cómo Usar la “Calculadora My Cafe”

La Calculadora My Cafe Recipes & Storieses una herramienta realmente útil cuando posees uno o más pueblos y necesitas repartir recompensas justas a todos los trabajadores y habitantes que estén jugando y dándole vida a tu mundo en My Cafe. Esta calculadora funciona de una forma simple y es segura y efectiva para conseguir el resultado deseado.

Cómo Usar la “Calculadora My Cafe”
Cómo Usar la “Calculadora My Cafe”

¿Cómo se usa la “My Cafe Calculator”

Principalmente bastará con descargarla como app desde la Play Store, o buscarla desde el navegador web, así podremos hacer uso de la calculadora My Cafe. Su funcionamiento es simple y rápido, primeramente, debemos rellenar los espacios de “Diamantes” y Rubíes” con la cantidad de diamantes y rubíes conseguida por nuestros habitantes, seguidamente, nos vamos al juego y verificamos el número de tareas completadas por cada uno de los miembros de nuestro pueblo.

Posteriormente volver a la página o app de My Café Calculatory pasar a rellenar todas las casillas de “Miembros” con los números de tareas que ya hemos apuntado y que sean correspondientes al número de habitante que se indica. Ya al haber ingresado todos los datos dichos anteriormente, será solo cuestión de segundos para que la página o app, nos indique la cantidad de Diamantes y de Rubíes que le corresponde a cada habitante de nuestro pueblo.

En definitiva, la Calculadora My Cafe Recipes and Stories”, es una excelente herramienta que nos indica de forma rápida y efectiva, la cantidad con la que debemos recompensar a nuestros trabajadores por el tamaño de su esfuerzo en el juego, todo de forma justa balanceada para que todos tengamos una remuneración y sea de mayor competitividad y disfrute, el pasar nuestras horas, en este mundo de cafeterías y platillos, que derivan en una divertida experiencia virtual con nuestros amigos cercanos y ciber amigos.

es Spanish
X