Cómo Vender Muebles en My Cafe 

Cuando estamos participando en festivales en My Cafe Recipes & Stories, es indispensable completar la mayor cantidad de tareas posibles, y una de estas tareas es la de vender muebles, así que a continuación, te enseñamos a cómo vender tus muebles correctamente y a sacarle el mayor provecho a esta actividad. Para llevar a cabo esta transacción y obtener ganancias máximas en todos los ámbitos de ella, es necesario saber que, durante los festivales, existe una tarea que consta de obtener una cantidad de oro específica mediante la venta de muebles.

Entonces, la única forma que existe para vender los muebles que tenemos en nuestro inventario, es platicando con dos personajes que estarán apareciendo en nuestro café mientras vayamos avanzando.

Cómo Vender Muebles en My Cafe 
Cómo Vender Muebles en My Cafe 

¿Cómo vender muebles correctamente en My Cafe?

Margaret y Carlos, son dos carismáticos personajes que se encargarán de comprarte tus muebles mientras los tengas en desuso en tu inventario, solo bastará con tocar el engranaje arriba de sus cabezas y tener una corta plática con ellos, que terminará en intercambio de muebles por monedas. Para verificar la cantidad de muebles que tengas, debes dirigirte al apartado de “Almacén” y visualizar cuantos muebles tienes que no vayas a utilizar y que estés dispuesto a vender.

Seguidamente, pasarás a hablar con Carlos o Margaret y estos se interesarán a algunos muebles que tengas, pero tienes que estar atento a los textos, ya que dependiendo de cómo hayas conseguido el mueble en el que están interesados, estos te ofrecerán Rubíes en vez de monedas, lo cual no es malo, pero si queremos completar la tarea del festival, no será lo recomendable. De esta forma, ya sabes como vender los muebles que tengas de cachivaches en tú desordenado inventario y sacar las ganancias máximas de esta improvisada “venta de garaje”.

es Spanish
X