Cómo Ver Anuncios en My Cafe

Dentro del mundo de My Cafe Recipes & Stories de cafeterías, hay variadas formas de conseguir ventajas para hacer la jugabilidad más rápida y sencilla, de igual forma para conseguir oro, experiencia, diamantes, tiros en la ruleta, entre otras cosas. Sabiendo esto, a continuación, te explicamos cómo funcionan los anuncios y qué recompensas puede traerte mirarlos mientras juegas.

Cómo Ver Anuncios en My Cafe
Cómo Ver Anuncios en My Cafe

¿Cómo ver anuncios en My Cafe?

Los anuncios integrados en My Café Recipes and Stories, son una parte que nos otorga recompensas a cambio de unos segundos de publicidad de alguna otra app, y son ventajosos de varias formas, ya que principalmente son una fuente de información más allá de lo que pueda otorgarnos dentro del juego, pero igualmente, la razón por la que los miramos es para servirnos de las recompensas que estos traen consigo.

Podemos mirar variedad de anuncios una vez entramos al juego, ya que, en la equina superior derecha, la mayoría de las veces, está flotando una notificación con una estrella que al presionarla los dirige a un anuncio y este nos deja una recompensa de oro y experiencia. Otra forma de mirar estos anuncios es irse al apartado de compra de diamantes, ya que ahí, posiblemente nos ofrezcan mirar 30 segundos de un anuncio por una cantidad módica de diamantes, y así sucesivamente con otros rublos del juego.

Del mismo modo, cuando necesitamos un tiro más de la ruleta o una segunda oportunidad para conseguir una recompensa de la cuál ya perdimos el chance, el juego nos da la opción de mirar un anuncio especial a cambio de esta chance que ya habíamos perdido. En suma, son diversas las maneras en la que podemos mirar un anuncio dentro del juego, e independientemente de lo que vayamos a obtener, siempre esto tendrá el fin de colaborar con la comunidad.

es Spanish
X