Croissant Royale My Café Recipe and Stories

En el menú de nuestra cafetería en My Café: Recipes & Stories, están presentes muchas recetas divertidas y deliciosas, algunas veces, estas supondrán un reto debido a sus extravagantes ingredientes, pero será gratificante saber que nuestros clientes están complacidos con el resultado final de nuestro esfuerzo. Platos de distintas nacionalidades hacen gran protagonismo en nuestra carta de platillos, como es el caso del Croissant Royale, el cual es un rico plato fácil de preparar y aquí te explicamos cómo.

Croissant Royale My Café Recipe and Stories
Croissant Royale My Café Recipe and Stories

¿Cómo preparar el Croissant Royale en My Café Recipe and Stories?

Este delicioso croissant, es una receta bastante particular que hace honores a su nombre y que solo unos selectos clientes estarán dispuestos a pagar para degustarlo. El Croissant Royale, es un plato que juntas varios ingredientes y lo vuelve una exposición de sabores increíbles, dulces y divertidos, que, sin duda alguna, pueden hacer las tardes de los clientes mucho más entretenidas, dejándonos a nosotros una excelente remuneración. Cómo dato importante, es vital mencionar que este platillo no se podrá preparar sino hasta el nivel 14, cuando ya tengamos unos buenos minutos de juego y poseamos un café bastante popular.

Los ingredientes que protagonizan y le dan vida a este sabroso platillo son: un cruasán, nata, jarabe de caramelo, avellanas y jarabe de chocolate, y para poder llevar a cabo su preparación, tienes que ordenar los ingredientes de la siguiente forma: Cruasán + jarabe de chocolate + Nata + Jarabe de caramelo + Avellanas. Luego de esto, cómo resultado obtendremos el croissant mencionado. Ahora que sabemos cómo preparar este increíble plato francés, solo los queda poner manos a la obra en el momento que un cliente lo ordene y satisfacer los paladares de todos los que elijan merendar y pasar un buen rato en nuestra cafetería y pedir un delicioso y detalladamente elaborado Croissant Royale.

es Spanish
X