Cual es el Ave Más Pequeña My Cafe Recipe And Stories

En el mundo de My Café: Recipes & Stories, el cual es un juego que nos ofrece la posibilidad de crear y gestionar nuestro propio cafetín, existen unos personajes que nos ayudan a divertirnos y otros que nos aportan extras que nos vienen muy bien, como es el caso de Bill. Que cuando aparece en nuestra cafetería nos ayuda mucho, ya que este chico nos paga por responder correctamente algunas preguntas.

Cual es el Ave Más Pequeña My Cafe Recipe And Stories
Cual es el Ave Más Pequeña My Cafe Recipe And Stories

Bill: ¿Cuál es el ave más pequeña de My Café Recipes and Stories?

El carismático Bill nos da la oportunidad de responder sus rebuscadas preguntas una vez al día, y a medida que asumimos su desafío, nos lanza tres preguntas aleatorias cada vez más difíciles sobre temas diferentes, desde artes, naturaleza e idioma, hasta geografía, tecnología y deportes, de esta manera, una de las preguntas que nos hace es «¿Cuál es el ave más pequeña?

Para obtener una respuesta correcta a esta incógnita tenemos que elegir la opción «Colibrí» ya que, esa es el ave más pequeña en el mundo. Especialmente nuestro amigable Bill quién parece ser un geek, aparece para merendar en nuestro café al nivel 3 y suele pedir una buena taza de té inglés. Ahora bien, cuando logramos responder a todas las preguntas de Bill, si lo hicimos bien, nos da una premiación de monedas, esta será igual al número nuestro nivel multiplicado por 25, es decir, si teníamos un nivel 8, obtendríamos 200 monedas, al nivel 25, será 625, y lo que recibamos será así sucesivamente.

En definitiva, la idea de poner a prueba nuestros conocimientos mientras cocinamos para nuestros comensales, es muy divertida, por lo que tenemos que estar preparados para que no nos pillen desprevenidos y llevarnos el premio de forma justa cuando nuestro astuto Bill nos lo ponga en una posición difícil.

es Spanish
X