Cual es el Café Bavaro en el Juego My Cafe

Anuncios

En el universo de My Cafe Recipes and Stories, el cual es un juego que nos ofrece la alternativa de crear y dirigir una grandiosa cafetería, nos da un menú lleno de recetas deliciosas e interesantes que a veces son un poco complicadas debido a sus ingredientes exóticos, pero vale la pena saber que nuestros clientes estarán satisfechos con el resultado final de nuestros esfuerzos.

Platos de diferentes países son los protagonistas de nuestra carta, como lo es el Café Bávaro, un plato delicioso y fácil de hacer que aquí te explicamos cómo elaborar.

Cual es el Café Bavaro en el Juego My Cafe
Cual es el Café Bavaro en el Juego My Cafe

¿Cuál es el café bávaro en el juego My Café?

Este particular café, es una receta única que solo particulares comensales estarán dispuestos a pedir y pagar por su sabor. El Café Bávaro, es una taza de café que combina finos ingredientes que resultan en un sabor maravilloso, dulce y delicioso que seguramente hará que la velada sea más agradable para los clientes y para nosotros, significará abundantes ingresos. Cómo punto relevante, cabe decir que, el platillo solo está disponible para preparar en el nivel 10, cuando ya poseamos un café bastante popular y tengamos unos buenos minutos de juego.

Los ingredientes protagonistas que dan vida a esta deliciosa taza de café son: un café americano, limón, virutas de chocolat y jarabe de chocolate, y para prepararlo hay que ordenar los ingredientes de la siguiente manera: americano + jarabe de chocolate + limón + virutas de chocolate. Como resultante tendremos el mencionado café. Ahora que ya sabemos cómo preparar esta maravillosa merienda, solo queda ponernos manos a la obra cuando los clientes pidan y satisfacer los paladares de todos aquellos que decidan merendar en nuestra cafetería y pasar un buen rato degustando un delicioso y fresco Café Bávaro.