Cual es la Especie Más Grande de los Monos My Cafe

By Juanito

En el mundo cafeterías que nos brinda My Cafe Recipes and Stories, hay muchos personajes carismáticos que nos ayudan a pasar el tiempo, así como personas que nos dan muchas ventajas. Este es el caso de Bill, un tipo especial que seguro te vendrá bien cuando venga a tu cafetería, ya que te hará algunas preguntas y si aciertas en las respuestas, ganarás monedas a cambio.

Publicidad
Cual es la Especie Más Grande de los Monos My Cafe
Cual es la Especie Más Grande de los Monos My Cafe

Bill: ¿Cual es la Especie Más Grande de los Monos My Cafe?

Nuestro buen amigo Bill, cuando aceptamos su prueba, nos presenta tres preguntas de votación aleatoria, una de estas podría ser: ¿Cuál es la especie de mono más grande que existe? Y para contestar a esa pregunta, optaremos por escoger la opción de «Gorila», pues esta es la respuesta correcta, porque el gorila es el primate más grande que existe.

Los Premios de Bill

Vale la pena señalar que, nuestro amigo tecnológico Bill, comenzará a aparecer en el nivel 3, pidiendo una taza de té inglés, y este te hará tres preguntas cada día, preguntas que pueden variar desde geografía, historia y naturaleza, hasta literatura, deportes y ocio. Si respondes correctamente, se te dará un premio en función del nivel que tengas, lo que significa que la cantidad de monedas que obtendrás después de responder estas preguntas será igual al número de tu nivel, multiplicado por 25, es decir, si eres nivel 10, entonces al responder al desafío de Bill ganarás 250 monedas, si eres nivel 20, serían 500 monedas.

Sin duda es una forma divertida de poner a prueba nuestros conocimientos, y si bien podemos cambiar nuestras respuestas, tenemos que prestar mucha atención porque nuestro ingenioso Bill, a veces nos subirá las dificultades, y no queremos que nos tome por sorpresa y perder el premio.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!