Cuantas Patas tiene un Cangrejo My Cafe

Dentro del juego de cafeterías que es My Cafe Recipe and Stories, nos dan una variedad de opciones para crear y gestionar nuestro propio espacio de trabajo, con unos personajes que nos ayudan con pequeños empujones que nos vienen muy bien y que, de una forma u otra, nos hacen divertido el juego, este es el caso de Bill, un chico amigable que frecuenta nuestra cafetería y es realmente beneficioso para nosotros, ya que este nos hace preguntas y nos deja grandes premios si las respondemos correctamente.

Una de las preguntas que nos prepara nuestro buen amigo Bill, es ¿Cuántas patas tiene un cangrejo? A continuación te ofrecemos la solución a esta pregunta en este post de DonTruko.

Cuantas Patas tiene un Cangrejo My Cafe
Cuantas Patas tiene un Cangrejo My Cafe

Bill: ¿Cuántas patas tiene un cangrejo?

Nuestro amigo Bill, nos da la oportunidad de responder a sus preguntas solamente una vez al día y este nos lanzará tres interrogantes aleatorias sobre diversidad de temas, que van desde artes, idioma y literatura, hasta deportes, tecnología e historia, esto puede irse complicando un poco más con el tiempo. Una de las preguntas que nos hace Bill es: «¿Cuántas patas tiene un cangrejo?”

Sabiendo esto, para obtener el premio por responder a esta pregunta, debemos elegir la opción «10», puesto que, este crustáceo posee el mencionado número de extremidades. Es así de sencillo, sabemos que las preguntas hechas por Bill son un poco extrañas e incluso pueda tener un poco de lógica o sentido oculto, por lo cual es necesario prestar mucha atención.

¿Cuál es la premiación de Bill al acertar la pregunta?

En función de lo anterior, nuestro ciberamigo Bill, llega a nuestro café al nivel 3 pidiendo un té inglés. Ahora bien, cuando logramos responder correctamente a sus preguntas, este nos dará monedas como recompensa, este premio será igual a nuestro nivel multiplicado por 25, es decir, si somos de nivel 7 obtendremos 175 monedas, si somos 22, obtendremos 550, y así sucesivamente.

En definitiva, la idea de tomar pedidos y poner a prueba nuestros conocimientos, es divertida, por lo que cuando nuestro astuto Bill se nos ponga un poco duro, tenemos que estar preparados para que no nos pille desprevenidos y llevarnos el premio de forma justa.