Cuantas Tareas Doradas se pueden hacer en My Café

En este reto de competitividad y habilidad llamado “Festival” que existe dentro de My Cafe Recipe and Stories, hay muchas posibilidades de otorgarle a tu ciudad la ventaja en trofeos, pues hay muchas tareas y misiones que puedes cumplir fácilmente. Por contraparte, hay otras tareas unas pocas más complicadas llamadas “tareas doradas” pero estas, si las logras completar, te dejarán una gran cantidad de copas e incluso diamantes. Sabiendo esto, aquí te mencionamos cuántas tareas doradas puedes hacer en un festival dentro del juego.

Cuantas Tareas Doradas se pueden hacer en My Café
Cuantas Tareas Doradas se pueden hacer en My Café

¿Qué son las tareas doradas en My Café Recipes and Stories?

Las tareas doradas, son una serie de tareas especiales, que se le dan a los participantes de los festivales, para conseguir más copas de las normales y otorgar una ventaja la cuál se pueda aprovechar, estas tareas van desde la recolección de una considerable cantidad de especias, hasta tener que ver videos o recibir regalos, son muchas posibilidades de elección aleatoria que sabemos que hay que tener cierto nivel en el juego para poder cumplirlas.

¿Cuántas tareas doradas se pueden hacer en un festival en My Café?

Estas dichosas tareas, tienen un número limitado, pues son bastante buenas y esto supone un reto e impulso mayor para conseguirlas, y se van desbloqueando a medida que vamos completando las tareas comunes. Es decir, antes de poder llevar a cabo las tareas doradas, se deben completar una cantidad de tareas normales para así progresivamente ir desbloqueando las doradas o especiales.

Dicho esto, se sabe que el número de tareas doradas permitidas para efectuar es de 5 a 7 dependiendo del nivel y de cuantas tareas normales hayas hecho, entonces una vez más, el juego te deja la capacidad de controlar tu mismo cuantas tareas especiales puedes sacar adelante para darle una buena ventaja a tu pueblo en un festival.