Cuanto Cuesta la Batidora en My Cafe

By Juanito

El exitoso simulador de cafetería que es My Cafe Recipe and Stories, nos ofrece muchas maneras de darle vida a un alegre y particular café, existen infinidades de meriendas, que abren enormes posibilidades que van a terminar dándonos una ganancia considerable. En base a lo anterior, sabemos que en nuestro menú solo puedes conseguir ingredientes específicos comprando la máquina que los dosifica o bien, comprando la máquina que los prepara, entonces aquí te mostramos cómo conseguir la batidora y cuánto cuesta dentro del juego.

Publicidad
Cuanto Cuesta la Batidora en My Cafe
Cuanto Cuesta la Batidora en My Cafe

La batidora de My Cafe

Esta máquina antes mencionada es una invaluable herramienta que el juego te brinda, permitiéndote ejecutar las elaboradas recetas que nuestros clientes nos han pedido, para posteriormente recoger las ganancias y jugosas propinas que dejan para nosotros. Ahora bien, este moderno utensilio de cocina, a pesar de cumplir una sencilla función, la cual es batir, requiere de un nivel de juego bastante avanzado y una módica cantidad de monedas para poder costearlo.

¿Cuánto cuesta la batidora de My Cafe Recipe and Stories?

Teniendo en cuenta lo anterior, es de vital importancia entender, que cuanto más avanzados estemos, más necesario será tener maquinarias como estas, porque esto beneficiará mucho a nuestro prestigio y por consecuencia, vendrán más clientes. Ahora bien, para poder poner una batidora, tendremos que haber alcanzado el nivel 30 primordialmente, esto lo conseguiremos luego de haber jugado bastante al juego. Al poseer el nivel 30, se nos desbloqueará la batidora y podremos comprarla por 7.500.000 monedas, una cantidad bastante grande, pero que, sin duda, valdrá la pena.

En consecuencia, al tener esta máquina vamos a poder vender deliciosos snacks que al final del día nos dejarán una buena ganancia, sin mencionar que al tener esta herramiena en nuestro café ganaremos +2,285 puntos de prestigio los cuales nos ayudarán después y nos permitirá crecer más.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!