Cuantos Dragones tiene Daenerys Targaryen en My Café

Este maravilloso juego de cafeterías y sociedades que es My Cafe Recipe and Stories, pasa a brindarnos una diversidad de posibilidades para administrar y mantener nuestro propio café, a la vez, muchos personajes nos ayudan y divierten y algunos nos dan una ventaja que suele ser muy bien pagada y que, nos incentivan a seguir jugando de una forma u otra.

Ese entonces es la función de nuestro amigo Bill, un chico agradable que se pasa por nuestra cafetería y nos deja grandes beneficios, tras hacernos un cuestionario el cuál terminará soltándonos un premio si acertamos en todas las preguntas.

Una de las preguntas diarias que nos podrá realizar Bill es ¿Cuantos dragones tiene Daenerys Targaryen? Para los fanáticos de la famosa serie de HBO Game of Thrones será fácil responder. Sin embargo, si no has visto nada de la serie, acá en DonTruko te facilitaremos la respuesta correcta para que puedas obtener tus recompensas.

Cuantos Dragones tiene Daenerys Targaryen en My Café
Cuantos Dragones tiene Daenerys Targaryen en My Café

Bill: ¿Cuántos dragones tiene Daenerys Targaryen?

El carismático Bill, pasará a hacernos estas preguntas de elección aleatoria una vez diariamente, pero también estará dispuesto a pedir meriendas, este aparecerá por primera vez al nivel 3 ordenando tazas de té inglés, pero no será hasta más adelante que empiece a hacer estas preguntas que tienden ir desde geografía, historia y entretenimiento, hasta deportes, literatura y tecnología.

Ahora bien, sabiendo esto, llegará el momento dónde Bill efectúe la pregunta de ¿Cuántos dragones tiene Daenerys Targaryen?, en ese instante, para dar respuesta a su pregunta, deberemos seleccionar la opción de “Tres”, ya que la respuesta correcta es esa entre todas las opciones que nos dan a escoger.

La recompensa de Bill

Conociendo ya lo antes mencionado, este particular geek llamado Bill, nos deja un buen premio cuando logramos responder correctamente a sus preguntas, este premio sería una cantidad de monedas igual a nuestro nivel multiplicado por 25, es decir, si somos de nivel 12 obtendremos 300 monedas, si somos 24, obtendremos 600, y así sucesivamente.

En definitiva, nuestro carismático Bill, hace nuestras horas de juegos más divertidas poniendo a prueba nuestros conocimientos, mientras tomamos pedidos y recogemos propinas.