Limonada Explosiva My Café

My Cafe Recipes & Stories es un juego en que puedes ser el jefe de tu propia cafetería, encargarte de administrarla y decorarla a tu gusto.  Aprenderás a liderar, y veras que poco a poco todo irá tomando forma, en tu restaurante cuentas con un extenso menú y recetas que suelen ser muy prácticas y sencillas, igualmente tu elijes cual servir en tu cafetería.

En este caso aprenderemos a hacer “Limonada Explosiva” a diferencia de otras recetas esta cuenta con muy pocos ingredientes pero no la hace menos deliciosa ni deseada por los clientes, en cambio es todo lo contrario, a continuación te mostraremos la receta.

Limonada Explosiva My Café
Limonada Explosiva My Café

Receta limonada explosiva en My Café Recipes and Stories

Ingredientes que vas a necesitar para la “Limonada explosiva”: 

  • Limonada
  • Limón
  • Hielo

Si lo que necesitabas era saber que ingredientes necesitabas ya los tienes, solo falta el sencillo paso de mezclar todos los ingredientes y finalmente obtienes tu deliciosa y refrescante limonada, la receta más fácil y rápida de preparar. 

Sin embargo no siempre serán fáciles a medida que avanzas de nivel las recetas aumentaran su dificultad, ya que por cada nivel hay una receta distinta, pero no te asustes ya que para eso estamos, para ayudarte y si sigues nuestras instrucciones podrás aprender y descubrir todo el infinito manual de recetas que ofrece para ti. Cuando estés a punto de subir de nivel y tengas ahorrado algo de dinero no dudes en comprar artículos de cocina entre la gran variedad que tiene el juego para ti.

My Café Recipes and Stories es un juego que aparte de ofrecerte horas de diversión es totalmente gratuito, está disponible en IOS y android, aquí te mostramos que puedes hacer para mejorar tu cafetería y tus recetas para que aumentes de nivel mucho más rápido, mientras sigas nuestras recomendaciones tu cafetería será un total éxito.

es Spanish
X