Mar de Chocolate My Café Recipes and Stories

My Cafe Recipes & Stories es uno de los mejores videojuegos de simulación que cuentan con una gran variedad de recetas y menús que puedes realizar muy fácil y sencillo, aunque cuando empieces la partida tu cafetería estará vacía. Poco a poco podrás ir adquiriendo artículos de cocina con los que harás cada vez nuevas recetas, empezarás sirviendo helados, café, pasteles e incontables postres que iras descubriendo a medida que avanzas de nivel.

Aquí te dejaremos una guía en este caso para enseñarte a hacer especialmente el “Mar de chocolate” y que te quede a la perfección solo debes saber cuáles son los ingredientes que necesitas para hacerlo y aquí te mostraremos cuales son.

Mar de Chocolate My Café Recipes and Stories
Mar de Chocolate My Café Recipes and Stories

Recetas Mar de Chocolate My Café Recipes and Stories

 Para realizar el “Mar de chocolate” necesitaras:

  • Chocolate Caliente 
  • Leche 
  • Nata Montada 
  • Jarabe de Caramelo 
  • Sal Marina 

Luego de que hayas mezclado todos los ingredientes ¡listo! Habrás terminado con éxito tu receta de este delicioso batido espumoso caliente muy práctico de hacer y con pocos ingredientes.

El “Mar de chocolate” lo podrás conseguir a partir del nivel 24, sin embargo en ocasiones algunas recetas especiales van a necesitar que agregues algunas especias especiales, con las que podrás vender a mayor precio y así ganar más dinero, mientras más avances de nivel en el juego podrás aprender y desbloquear  muchísimas recetas y al mismo tiempo te diviertes. 

Te invitamos a seguir jugando My Café Recipes and Stories ya que es un juego muy divertido y mientras más lo juegas te encantara ver todo lo que ofrece, como ser el dueño de tu propia cafetería, contratar a tu personal, elegir el menú y muchas cosas más, en caso de cualquier duda te recomendamos visitar nuestra página y así podrás recordar alguna receta si la olvidas, para que tu restaurante tenga muchos clientes.

es Spanish
X