My Cafe Recipes and Stories a Quien Vender la Cafetería

My Cafe Recipes & Stories es uno de los mejores juegos de simulación, en el que puedes ser el jefe de tu propia cafetería, si te gustan los juegos de cocina y administrar un negocio este es el indicado, aquí podrás contratar al personal y capacitarlo, mientras ellos trabajan, tú diriges el restaurante, incluso colocar los precios que desees.

Las posibilidades que te ofrece este juego son infinitas, por lo tanto tu imaginación no debe limitarse a nada. Podrás comprar artículos de cocina, además también cambiar el interior de la cafetería a tu gusto.¿Tienes dudas de a quién venderle tu cafetería? debes saber que no se la puedes vender a cualquier comprador por eso aquí te orientamos para No te preocupes DonTruko te ayudará en este post a saber a quién le debes vender tu cafetería, y así no pierdas tu dinero.

My Cafe Recipes and Stories a Quien Vender la Cafetería
My Cafe Recipes and Stories a Quien Vender la Cafetería

¿A quien vender la cafetería de My Café Recipes and Stories?

En el nivel 28: la principal misión es vender tu cafetería, tienes dos opciones de compradores por un lado está Fernando y por el otro Donald, muchas personas se inclinan por Donald pero no te recomendamos que se la vendas a él, y acá te explicamos el por qué.

Si le vendes tu cafetería a Fernando recibirás un regalo azul, mientras que Donald te devuelve la moneda, así que no caigas en sus trampas el solo te dará diamantes si se la vendes a él.

My Café Recipes and Stories no es simplemente un juego de cocina, puedes también conocer la historia de tus personajes y mientras más avances de nivel tendrás personajes más divertidos y simpáticos, podrás conversar con los clientes, y elegir entre variedad de opciones de preguntas para saber un poco más de su vida personal, es un juego muy entretenido e interactivo, en el que en ningún momento te aburrirás.

 Si cumples con todas nuestras sugerencias llevarás a tu cafetería al máximo nivel, y mientras los haces te divertirás mucho!.

es Spanish
X