Para Qué Sirven los Rubíes en My Café Recipes and Stories

My Cafe Recipes & Stories es posiblemente el juego más divertido relacionado con restaurantes. Debemos saber que cuando empieces a jugar será desde cero, pero no te asustes verás que a medida que vas subiendo de nivel, podrás comprar objetos, muebles y utensilios de cocina, para tu cafetería, justamente eso es lo que hará que te emociones aún más, también podrás contratar a personal, haciendo que tu restaurante sea un total éxito.

Para poder subir de nivel, al igual que poder comprar maquinas de estilo, vas a necesitar de los rubíes, cabe destacar que con cada mejora en las máquinas podrás desbloquear otra misión, esta vez DonTruko te ayudará a saber para qué sirven y de esa manera no pierdas la oportunidad de conseguirlos. A continuación te explicaremos para qué sirven los rubíes en Mi café.

Para Qué Sirven los Rubíes en My Café Recipes and Stories
Para Qué Sirven los Rubíes en My Café Recipes and Stories

¿Para qué sirven los rubíes en My Café Recipes and Stories?

Los rubíes funcionan principalmente para comprar máquinas y mejorarlas, haciendo que tu cafetería que sea hermosa y muy moderna, por si no lo sabías los rubíes no siempre estuvieron en My Café Recipes and Stories estos se agregaron en la actualización de 2018.1, y están localizados justo al lado de los diamantes y las monedas, que estos los puedes encontrar en la pantalla principal.

Un dato que no sabías es que si no encuentras el contador de rubíes en My café puedes ir a hablar con Fernando.

En línea verás que existen gran variedad de blogs para este tipo de juegos, pero casi ninguno muestra la información exacta que necesitas, es por eso que te recomendamos visitar nuestra página siempre que tengas una duda, igualmente jugar todo lo que puedas, porque mientras más juegas recibirás mejoras y muchas sorpresas, eso ayudará a que tu restaurante llegue al éxito más rápido de lo que piensas.

es Spanish
X