Ponche Calentito Receta My Café Recipes and Stories

My Cafe Recipes & Stories no solo es el mejor juego de simulación sino que también te puedes conectar con amigos y así disfrutar aún más tu experiencia en My Café, si tu sueño es cocinar aquí lo puedes cumplir ya que puedes desempeñar tus habilidades y crear postres así como también bebidas, y el café más delicioso para complacerá  tus clientes.

Podrás ser dueño de tu propia cafetería así como también decidir qué deliciosas recetas le puedes servir, mientras que conoces a tus clientes, puedes conversar y les puedes ayudar a tomar decisiones sobre su vida. Y si tu fuerte es la decoración, no te preocupes en My café también puedes adornar tu restaurante al igual que darle tu toque único, eso te ayudará a ganar clientes. Como sabemos el juego cuenta con una infinidad de recetas las cuales suelen ser fáciles de preparar, sin embargo las puedes olvidar, pero no te preocupes para eso está DonTruko que proporcionará todas las recetas que necesites. En esta oportunidad te enseñaremos qué ingredientes necesitas para poder preparar “Ponche Caliente”

Ponche Calentito Receta My Café Recipes and Stories
Ponche Calentito Receta My Café Recipes and Stories

Ponche Calentito Receta My Café Recipes and Stories: Receta

Ingredientes para preparar Ponche Caliente:

  • Ponche
  • Canela
  • Miel
  • Frutos del bosque

Ya sabemos todo lo que necesitamos para esta deliciosa receta ahora colocamos todos los ingredientes en la máquina de ponche para mezclar y ¡listo! La mejor receta de ponche la cual puedes brindar a tus clientes amantes de las bebidas calientes, a medida que subas de nivel podrás descubrir nuevas recetas.

No dudes en visitar nuestra página cuando necesites los ingredientes de alguna receta y seguir nuestras recomendaciones para que tus recetas queden a la perfección, My Café Recipes and Stories es un juego súper fácil y divertido, lo puedes descargar en IOS y android, sin embargo no olvides que se necesitas conexión a internet para poder jugar.

es Spanish
X