Qué es una Máquina Simplificada My Cafe Recipe and Stories

My Café Recipe and Stories es un juego de cocina pero no es simplemente de eso porque  además de ser el jefe de tu cafetería, también puedes contratar tu mismo a tus empleados asi como tambien cambiarlos si crees que no cumplen con el trabajo que tu deseas, y aunque no lo creas puedes decidir también que precio colocarles al menú.

Sin embargo con la infinidad de recetas que My Café: Recipes & Stories ofrece para ti así como las que puedes crear tú mismo vas necesitar de artículos y maquinas para poder prepararlas, y para eso necesitas saber para que sirven, en esta ocasión DonTruko te ayudará a saber que es la Máquina Simplificada.

Qué es una Máquina Simplificada My Cafe Recipe and Stories
Qué es una Máquina Simplificada My Cafe Recipe and Stories

Qué es una Máquina Simplificada My Cafe Recipe and Stories

Las máquinas simplificadas suelen ser más económicas al comienzo del juego pero no te confíes, ya que a medida que subas de nivel no podrás preparar todas las recetas en ellas hasta que las mejores y conseguir todas sus estrellas, y ahí es cuando llegaran a ser como la máquina normal.

Todas las máquinas son usadas para poder preparar las recetas de tu cafetería asi que sin ellas no podrás avanzar de nivel y para eso necesitarás cumplir con las misiones que te ofrecen para que ganes monedas. Aunque en muchas paginas te digan lo contrario siempre vas a necesitar las máquinas, recuerda que antes de subir de nivel puedes ingresar a nuestra página y ver para qué sirven las máquinas antes de comprarlas, ya que existen una gran variedad para cada receta, te recomendamos ahorrar un poco de dinero ya que suelen ser un poco costosas.

Por eso te recomendamos seguir nuestras sugerencias para que puedas comprar todas las máquinas, herramientas y artículos que necesites para llevar tu cafetería al éxito, puedes descargar el juego fácilmente y conectarte desde IOS o android.

es Spanish
X