Qué Estilo da Más Propina en My Cafe

My Cafe Recipes and Stories es un videojuego muy innovador y entretenido en el que no solo diriges tu propia cafetería sino que también podrás desarrollar tus habilidades de empresario y decorador, podrás elegir qué recetas deseas servir a tus clientes, al igual que colocarle el precio que tu desees, también podrás contratar a tus empleados.

Además de que todos los días recibirás a una gran variedad de clientes a los cuales les encantará conversar, y al  compartir contigo sus historias de vida, que van desde historias de terror hasta de enamoramiento, también tienes la opción de decorar tu local a tu gusto con los detalles y objetos que más te llamen la atención.

My Café Recipes and Stories cuenta en total con 6 diferentes estilos los cuales son: El estilo Americano, Francés, Chino, Aurora Boreal, Inglés y Loft, sin embargo cabe destacar que el estilo que da más propina es El estilo Francés, y no hay de qué preocuparse porque es hermoso.

Qué Estilo da Más Propina en My Cafe
Qué Estilo da Más Propina en My Cafe

Estilo Francés- My Cafe 

Podrás colocarle a tu cafetería el estilo que más te guste, con los diferentes estilos que My Café Recipes and Stories propone para ti, o si prefieres una combinación de todos, pero por esa razón DonTruko te recomienda que utilices especialmente El Estilo Francés ya que con este obtendrás mas propina, y gracias a eso podrás avanzar de nivel mucho más rápido. 

Si en algún momento llegas a cambiar de opinión, y ya no te gusta el estilo que has escogido, no te asustes, podrás cambiarlo en cualquier momento, lo único que debes hacer es comprar nuevos muebles del estilo que deseas ahora y guardar o vender los muebles del estilo viejo que has cambiado.

Pero no te preocupes si no sabes cómo, para eso estará tu amiga Ana, ella es la encargada de atender a los clientes y bajo su guía podrás decorar tu cafetería , sin embargo cuando inicies el juego tu restaurante estará en cero para que poco a poco lo podras decorar y le coloques tu sello personal.

A medida que avances de nivel podrás ir adquiriendo infinidad de muebles y utensilios de cocina, por ejemplo, máquinas que harán rápidamente las recetas, como helados y limonadas, con los cuales podrás atender a cada vez más clientes de manera rápida y eficiente  y así poder subir de nivel súper rápido.

Propinas y muebles del estilo Francés My Cafe

Adquirir ganancias es de suma importancia, ya que nuestro trabajo más importante es servir a nuestros clientes la receta que ellos prefieran y para ello vas a necesitar de máquinas, si no las tienes claramente tu cafetería va a desaprovechar los ingresos.

Las ganancias te van a ayudar también a decorar tu restaurante y hacerle mejoras como comprar nuevos muebles y máquinas, por eso es muy importante ganar monedas, a medida que subas de nivel podrás adquirir muebles que te ayudarán a  generar más ganancias, si necesitas consejos no dudes en consultar con Fernando.

es Spanish
X