Ash

Publicidad

Ash de Paladins es una campeona usada principalmente en el rol de tanque, bien sea de frontline o dependiendo de la situación como off – tank.

Es de las mejores del juego por su gran set de habilidades enfocadas en la protección y el aguante. Permitiéndole soportar grandes cantidades de daño, y sofocar las ultis enemigas con mayor facilidad. 

Características principales de Ash

  • Nombre: Ash ‘La Máquina de Guerra’.
  • Clase: Tanque – Frontline.
  • Raza: Humana.
  • Precio: 12.500 de oro / 200 cristales.

Como conseguir a Ash en Paladins

Actualmente se cuenta con dos formas para desbloquear a los campeones, sea mediante la utilización de oro o de los cristales.

Si compras el pase de fundador también tendrás acceso no solo a Ash, sino, a todos los campeones existentes del juego y los que saldrán en el futuro. 

Guia de Ash de Paladins
Como conseguir a Ash en Paladins

Habilidades de Ash de Paladins

Sus habilidades destacan por su gran control del campo de batalla y por generar daño en área permitiendole adentrarse entre el fuego enemigo.

Cañón de explosión – Burst cannon:

Es su habilidad principal, lanza un cañón que explota en un área pequeña ocasionando 400 de daño, además de tener un enfriamiento  de 0,9 segundos. Puede afectar a varios enemigos que se encuentren cerca y tiene un límite de munición de 8. Su alcance final es de 80 unidades.

Ráfaga cinética – Kinetic Burst

Ash modificará su siguiente cañón explosivo, provocando un sobrecalentamiento en su habilidad. Por lo que, tu siguiente disparo explotará instantáneamente en área reducida, infligiendo 450 de daño y efectuando un empuje a todos los enemigos afectados por la explosión. El alcance final de la explosión es de 40 unidades y su enfriamiento de 6 segundos. 

Escudo de Asedio – Siege Shield 

Esta habilidad crea un escudo de asedio en el suelo, el cual cuenta con 4500 de vida y dura unos 6 segundos o antes si es destruido por los enemigos. Su enfriamiento es de 10 segundos. 

Golpe de Hombro – Shoulder Bash: 

Ash realiza una carga con su hombro hacia delante, ocasionado 800 de daño y aplicando un empujón al enemigo afectado. Su alcance es de 120 unidades y su enfriamiento es de 14 segundos. 

Afirmar Dominio – Assert Dominance

Ash realiza un salto hacia adelante y golpea su estandarte contra el suelo, ocasionado 600 de daño y aturdiendo durante 2 segundos a los enemigos cercanos. Además, el impacto de su estandarte crea un área que durante 8 segundos hace inmune a Ash mientras esté dentro del alcance de su estandarte.

Talentos de Ash de Paladins

Los talentos de Ash están enfocados en su aguante, la convieten en una de las campeonas más resistente del juego

Rompe fortaleza – Fortress Breaker

Aumenta en 2000 la salud máxima del escudo de asedio y el tamaño del mismo en un 50%, a su vez, reduce la velocidad de movimiento de Ash en un 80%. 

Ariete – Battering Ram

Reduce el daño recibido en un 75% siempre y cuando uses Golpe de hombro. 

Escopeta – Slug Shot

Los disparos de tu arma son un 50% más rápidos y llegan un 100% más lejos, sin embargo, ya no explotan al impactar. 

Baraja para Ash de Paladins

Las barajas recomendadas para Ash dependen del modo en que quieras jugarla en tu partida. Si la vas a llevar de tanque o si la llevas de off – tank.

Aquí te recomendaremos una baraja que podrás usar en tus partidas clasificatorias. 

Percusion – Percussion

Aumenta la distancia de retroceso de la habilidad Ráfaga Cinética en un 32%. 

Indómito – Indomitable

Obtienes un 30% de robo de vida. 

Heavy Metal: 

Tu salud máxima es aumentada en 150 PS.

Máquina de Guerra – War Machine

Tus recargas activas se ven reducidas un 50% después de una eliminación. 

Rompepuertas

Se reduce la recarga de Empellón un 3.2 segundos.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!