Amistad con Suerte Pokémon Go

Desde hace un buen un tiempo Niantic nos sorprende casi a diario con nuevos cambios en Pokémon Goes. Y es que la compañía estadounidense no para de actualizar su entretenido juego. En esta ocasión han anunciado la nueva Amistad Legendaria, y no solo eso, sino que además la han implementado dentro de la última actualización.

Con esta amistad con suerte Pokémon Go se puede premiar a aquellos usuarios que tengan una amistad única y especial  (máximo rango actual de amistad del juego), ofreciéndoles la posibilidad de obtener un Pokemón con suerte, a través de los intercambios que se realicen junto amigos. Si deseas saber más sobre esto ¡te invitamos a seguir leyendo!

IMPORTANTE: Consigue las Mejores Coordenadas de Pokemon Go, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Amistad con Suerte Pokémon Go
Amistad con Suerte Pokémon Go

¿Cómo conseguir una Amistad con suerte Pokémon Go?

Para que puedas conseguir una Amistad con suerte Pokemón Go es importante que cuentes con amigos con una amistad Sin igual, la que se obtiene al completar los cuatro corazones de amistad. Cuando ya tengamos amigos con este rango debemos interactuar con ellos para que se puedan convertir en Amigos con Suerte.

Ten en cuenta que las maneras de poder interactuar con nuestros amigos dentro del juego son:

  • Intercambio de Pokémon
  • Envío de Regalos
  • Pelear juntos en Gimnasios
  • Incursiones o batallas de PVP

Una vez hayamos realizado una de las anteriores,  podemos tener la posibilidad de convertirnos en Amigos con Suerte. Pero ¡qué significa esto?  Pues, que cuanto más participemos con nuestros Amigos sin Igual, más posibilidades tendremos de convertirnos en Amigos con Suerte.

Cabe destacar que una vez hayamos tenido la ocasión de conseguir un Amigo con Suerte, nos aparecerá una notificación. Y también podremos ver cual de nuestros amigos es con suerte desde su propio perfil, con una notificación debajo de los cuatro corazones.

¿Qué ventajas tiene la Amistad con suerte en Pokémon Go?

Uno de las ventajas que podremos obtener es que una vez obtenido un amigo con suerte, nuestros siguientes intercambios con éste serán totalmente asegurados en un Pokémon con suerte. Por ello, te sugerimos que elijas de manera correcta qué Pokémon vas a intercambiar.