Bot Pokémon Go

¿Tienes curiosidad por el Bot Pokémon Go? ¡No te preocupes! Ya que hoy conocerás todo sobre ellos. Ten en cuenta que los bots pueden calificarse como un juego en sí mismo. Básicamente consiste en ponerlos a trabajar y dejar que lo hagan todo de manera automática. De vez en cuando tendrás que revisar y ver qué te has conseguido.

Una vez pases del nivel 20, podrás seguir usando estas apps, pero con la tranquilidad de tener un puñado de criaturas por encima de los 1500 PC. Por tanto, si quieres conocer más sobre los bots en Pokémon GO ¡debes seguir leyendo este artículo!

IMPORTANTE: Consigue las Mejores Coordenadas de Pokemon Go, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
EL Mejor Bot Pokémon Go
EL Mejor Bot Pokémon Go

Los Mejores Bot Pokémon Go

1. PokeGoBot V2

PokeGoBot V2 es la segunda versión de uno de los mejores y más reconocidos bots entre los gamers de este juego.  Este bot cuenta con una interfaz gráfica bastante trabajada, aunque sólo está disponible para PC, no para móviles Android o iOS. Los creadores del programa lo han compartido de forma totalmente gratuita en algunos foros de Internet.

Por otro lado, debes saber que este programa te ayuda a configurar a tu conveniencia lo que quieres que tu PJ haga por sí solo. Simplemente eliges qué Pokémon quieres atrapar, la tasa de captura, si quieres que haga lanzamientos perfecto y la localización por la que caminará. Además, igual que otros bots, incuba huevos automáticamente y evoluciona a las criaturas a partir de un número de puntos de combate predeterminado. 

2. GO Simulator

Este es un bot de Pokémon realmente innovador y uno de los más consolidados en la actualidad. Éste funciona sólo en dispositivos Android, aunque no lo podrás encontrar en Google Play, sino en webs dedicadas a distribuir los apk de aplicaciones “piratas” o no oficiales. Es uno de los pocos que se pueden ejecutar en móviles.

Cabe destacar que este es un hack muy bien elaborado, a pesar de que tiene varios errores de traducción. Su principal punto negativo es que muestra mucha publicidad, algo que no podrás evitar ya que si detecta AdBlock, dejará de funcionar.

Go Simulator funciona en segundo plano y con el móvil bloqueado, pero si lo dejas minando criaturas durante mucho tiempo acabará por desactivarse de manera automática. Aun así, es una opción que merece la pena probar.