Código para Regalo Misterioso Pokémon Go

Los jugadores de Pokémon pueden tener en sus manos algunos de los mejores Regalos Misteriosos gratuitos. Si deseas reclamarlos, hay algunos códigos que debes conocer. Si estás buscando atraparlos a todos en estos nuevos juegos de Pokémon, abrir algunos regalos misteriosos sin duda te ayudará en el camino.

Con las dos expansiones que se han creado en Pokémon Go, ya no hay nada que no nos impida abrir algunos regalos especiales en la Región de Galar este año. Además, con la oportunidad de conseguir una serie de artículos útiles por tiempo verdaderamente limitado. Si quieres saber todo sobre el código para regalo misterioso Pokémon Go ¡debes seguir leyendo!

IMPORTANTE: Consigue las Mejores Coordenadas de Pokemon Go, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Código para Regalo Misterioso Pokémon Go
Código para Regalo Misterioso Pokémon Go

Todo sobre el codigo para regalo misterioso Pokémon Go

El regalo misterioso es una función del juego que permite a los jugadores canjear códigos de descarga, conectarse con una Poké Ball Plus para canjear a Mew o conectarse de manera inalámbrica a eventos patrocinados por Nintendo para obtener Pokémon u objetos especiales. La opción de la Poké Ball Plus está disponible si usas la Poké Ball Plus como mando de juego. Una vez que hayas obtenido un regalo, ve al Centro Pokémon para recogerlo del repartidor.

Los regalos misteriosos son gratuitos y contienen elementos muy útiles para nuestra aventura. Para realizado se puede desbloquear de varias maneras. Bien con códigos gratuitos vinculados a un evento como el aniversario de Pokémon o un nuevo lanzamiento. Los jugadores también pueden desbloquear regalos misteriosos a través de combates clasificatorios y eventos en el juego.

Códigos de Dada Zarude y Celebi Shiny

Los jugadores de Pokémon que quieran un código para Dada Zarude o Celebi Shiny tendrán que suscribirse a la newsletter de Pokémon Trainer Club. Para lograrlo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Comienza, abriendo el menú del  juego  presionando X y selecciona ‘ Regalo misterioso ‘, con el ícono de regalo rosa.
  2. Selecciona la opción ‘ Obtener un regalo misterioso ‘.
  3. Luego, haz clic en la opción ‘ Obtener con código / contraseña ‘. ¡Recoge tu Dada Zarude y Celebi Shiny!