Como Conseguir a Unown en Pokémon Go

¿Quieres saber como conseguir a unown en Pokémon Go? Este es uno de los mejores y más extraños Pokémon en aparecer en el famoso título. La primera vez que empezó a mostrarse con mayor frecuencia fue durante el Mundial Rusia 2018, en dicho evento futbolístico, fanáticos capturaron la palabra Perú.

Después de este momento, muy pocos Unown se han mostrado en el mundo y, si tenías un poco de suerte, podrías encontrarte con uno de ellos. Al igual que los juegos para Gameboy, Unown en Pokémon GO representa a todo el abecedario, sin contar la Ñ, CH, LL. Si deseas saber como conseguir a uno de éstos en el juego ¡no te preocupes! ¡Sigue leyendo!

IMPORTANTE: Consigue las Mejores Coordenadas de Pokemon Go, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Como Conseguir a Unown en Pokémon Go
Como Conseguir a Unown en Pokémon Go

¿Como conseguir a unown en Pokémon Go?

Ten en cuenta que el Pokémon Unown que conforman la palabra U, L, T, R y A salieron en los huevos de 10 kilómetros el 2 al 9 de septiembre como parte del evento Ultra Bonus. Asimismo Raikou, Entei y Suicune aparecerán en las Incursiones de nivel cinco; mientras que Sentret y Gligar se mostrarán con más frecuencia por las calles con la posibilidad de ser shiny.

El 9 al 16 de septiembre Farfetch’d, Tauros, Mr. Mime y Kangaskhan podían salir en los huevos de siete kilómetros y en su forma shiny. Asimismo Deoxys aparecerá en las Incursiones de nivel cinco.

Características especiales de Pokémon unown

Debes saber que estos Pokémon tienen forma de caracteres antiguos. No se sabe qué surgió primero, si la vieja escritura o los distintos Unown. Esta cuestión sigue siendo investigada en la actualidad, pero aún no se ha averiguado nada. Tienen forma de letras antiguas. Por otro lado, su cuerpo fino y plano aparece siempre en los muros. Su forma parece tener algún significado.

                   Características 
Altura0.5 m
Peso5kg
Salud48
Velocidad48
Ataque72
Defensa48
Ataque especial72
Defensa especial48