Como Conseguir Candy Infinito Pokémon go

Si eres de esas personas que quieren saber como conseguir candy infinito Pokémon go, ¡te encuentras en la página correcta! Pues, en este artículo te contaremos todo lo que tienes que conocer para lograr esto en el famoso título. Debes saber además que el proceso es realmente sencillo y sin complicaciones.

Para que puedas escoger el método correcto, te ofreceremos algunos métodos eficaces que te ayudarán a lograr tu meta en Pokémon Go de conseguir candy o caramelo de manera infinita. ¡Comencemos desde ahora!

IMPORTANTE: Consigue las Mejores Coordenadas de Pokemon Go, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Como Conseguir Candy Infinito Pokémon go
Como Conseguir Candy Infinito Pokémon go

¿Cómo conseguir candy infinito Pokémon go? – Métodos

Ten en cuenta que a pesar de que no existe una forma realmente rápida de ganar una buena cantidad de candy en Pokémon go, siempre puedes aplicar todos los métodos necesarios para que lo logres de manera rápida.  Especialmente es recomendable cazar muchos Pokémon del mismo tipo para ganar sus caramelos y luego transferirlos al Profesor para obtener caramelos adicionales.

Te aconsejamos además que prestes atención a los eventos temporales del juego, pues  en muchas ocasiones gracias a estos puede haber bonus de doble de candy o la presencia abundante de un mismo Pokémon durante unas horas, algo que si se aprovecha bien te hará ganar caramelos en grandes cantidades.

¿Cómo se usa el candy en Pokémon Go?

Es importante aclarar que existen muchos tipos de candy en el juego, como los Pokémon que se encuentran disponibles para capturar. Es decir, si nos fijamos en Charmander, este Pokémon tiene sus propios candy, los «caramelos Charmander». Y a su vez estos caramelos nos ayudan y se comparten en su línea evolutiva, para Chameleon y Charizard.

Entonces, esto mismo sucede para el resto de Pokémon del juego. Por ello, tendrás que acumular los respectivos candy de cada especie para lograr evolucionar a cada Pokémon (excepto en el caso de los caramelos raros, que sirven para cualquier Pokémon).

Una vez tengas candy en Pokémon go, podrás usarlos de estas 3 maneras:

  • Para dar poder al Pokémon: se puede hacer desde la ficha del Pokémon, en el botón «Dar más«.
  • Para evolucionar al Pokémon: también se hace desde la ficha del Pokémon. Se invierte una cantidad de candy (que varía en función de la especie y la evolución del Pokémon) para obtener la siguiente evolución de un Pokémon. En algunos casos también se requiere poseer algún objeto evolutivo.
  • Enseñar un movimiento al Pokémon: también se pueden usar candy para enseñar a la mayoría de Pokémon un tercer movimiento, que siempre es cargado. También es necesario para realizar esta acción gastar polvos estelares.