Cómo Conseguir PokeMonedas en Pokémon Go Gratis

Las Pokémonedas o monedas dentro de este título son realmente preciadas, y es que este tipo de moneda es la única manera que se conoce de conseguir contenido de la tienda. Para que puedas obtenerlas debes seguir los pasos de manera correcta, de lo contrario no podrías hacerte con ellas.

Si quieres saber como conseguir monedas en Pokémon Go ¡Estás en el sitio ideal! Pues, en este artículo te contaremos todo lo que debes hacer para lograr esta increíble recompensa dentro del juego. ¡Comencemos de inmediato!

IMPORTANTE: Consigue las Mejores Coordenadas de Pokemon Go, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir PokeMonedas en Pokémon Go Gratis
Cómo Conseguir PokeMonedas en Pokémon Go Gratis

Cómo Conseguir PokeMonedas en Pokémon Go Gratis

Para empezar, debes saber que algunos objetos de este título para móviles se pueden conseguir superando algunos desafíos, aunque existe una moneda más complicada de conseguir. Las Pokémonedas, que normalmente se compran usando dinero real y con la que podemos conseguir ciertos objetos únicos de la tienda. No obstante, existe una forma de conseguir esta moneda gratis: teniendo criaturas en los gimnasios.

Con este método que te presentaremos tendrás la posibilidad de conseguir cierto número de monedas cada 21 horas. Sólo debes seguir los pasos que te presentaremos a continuación:

  1. Encuentra un gimnasio de tu área que puedas capturar y defender.
  2. Captúralo e introduce a tus criaturas.
  3. Cuando pasen 21 horas, vuelve a dicho gimnasio y consigue el dinero.
  4. Por cada Pokémon, te darán 10 monedas y 500 Polvosestelares.

Es importante que sepas que este método tiene sus inconvenientes. El máximo de dinero que podrás conseguir al día con este método es de 100 monedas, aunque no está nada mal, pues es el equivalente a un euro por simplemente tener a nuestro Pokémon defendiendo dicho gimnasio.

Podemos incluso tener muchos objetos útiles con estas monedas, y es que puedes obtener los Huevo Suerte, los Inciensos, las mejoras de la bolsa o los cebos, entre otros. Lo más inteligente que puedes hacer es ir a un gimnasio en el que no suela haber mucho «movimiento» y usarlo para generar todos los días de forma pasiva las 100 Pokémonedas.

RECOMENDADOS

es Spanish
X