Cómo Conseguir un Grimer en Pokémon Go

Grimer es un Pokémon que fue introducido en la primera generación y es muy característico por presentar un aspecto realmente repulsivo y desagradable, precisamente porque fue diseñado de manera artificial. Este Pokémon nos recuerda a un enorme charco de lodo que ha sido capaz de tomar forma al tener ojos y boca.

Por otro lado, son del tipo veneno por lo que, enfrentarnos a este tipo de Pokemon supone tener que contemplar la posibilidad de que nuestro equipo sea envenenado. Si aún quieres saber cómo conseguir un grimer en Pokémon Go ¡estás en el sitio correcto! Pues, en este artículo te contaremos todo lo que debes hacer para lograrlo. ¡Vamos allá!

IMPORTANTE: Consigue las Mejores Coordenadas de Pokemon Go, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir un Grimer en Pokémon Go
Cómo Conseguir un Grimer en Pokémon Go

¿Cómo conseguir un grimer en Pokémon Go?

Para empezar, debes saber que existen ciertos métodos eficientes que te permitirán conseguir un grimer en Pokémon Go. Pero ¿no tienes ni idea de cuáles son? Pues ¡tranquilo! Ya que en este artículo te contaremos cuáles son los mejores para que logres esta meta.

1. En estado salvaje

Ten en cuenta que podemos encontrar a un Grimer en zonas industriales, en los alrededores de lagos y también en el centro de las ciudades. Adicionalmente, también se ha localizado en estanques, en zonas de tierra con un poco de agua, en charcos grandes. Pero desafortunadamente, no es un lugar muy agradable en el que buscar, pero si deseamos hacernos con toda un grimer, no nos queda más remedio.

No se sabe muy bien por qué, pero Grimer, en comparación con otros Pokémon, es bastante complicado de encontrar. Tiene un ratio de aparición muy pequeño; por ejemplo, es mucho más sencillo que nos aparezca un Koffing, incluso un Weezing, antes que un Grimer.

2. A través de huevos

Además del método anterior tenemos la posibilidad de conseguir un Grimer a través de un huevo. Para hacerlo, debes de saber que tan sólo nacerán de aquellos que eclosionen en el momento en el que hayamos recorrido una distancia de 5 km.