Como Hacer Kilómetros en Pokémon Go Sin Moverte

Todos sabemos un poco sobre Pokémon GO, y todos conocemos que su principal sentido es salir a jugar al juego y andar. Sin embargo, existen días que sólo quieres capturar algún Pokémon y subir un poco de nivel a alguno de los tuyos, pero no tienes ganas de salir. Si esto te ha pasado ¡No te preocupes! Pues, a continuación te enseñaremos como hacer kilometros en Pokémon Go sin moverte.

Para que lo logres tendrás que seguir varios pasos, así que ¡presta atención! Para que logres tu objetivo. Así se puede jugar a Pokémon GO sin moverte. Recuerda que este tipo de métodos, aunque muy útiles, pueden suponer motivo suficiente para que baneen tu cuenta, así que llévalo a cabo bajo de manera prudente. ¡Comencemos de inmediato!

IMPORTANTE: Consigue las Mejores Coordenadas de Pokemon Go, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Como Hacer Kilómetros en Pokémon Go Sin Moverte
Como Hacer Kilómetros en Pokémon Go Sin Moverte

¿Como hacer kilometros en Pokémon Go sin moverte? – Todo lo que debes saber

1. Modifica las opciones

Para que puedas lograr este método tendrás que descargar dos aplicaciones, estas aplicaciones son Fake GPS Touch VPN Proxy. Sin embargo, antes de usarlas, deberás activar una opción que encontraremos en las opciones de desarrolladores. Si no tienes las opciones de desarrolladores en tus ajustes ¡tranquilo!

Sólo debes dirigirte a la información de tu teléfono y pulsar el número de compilación hasta que aparezca un aviso de que las opciones de desarrollador han sido activadas. Después, tendremos que salir de la información del teléfono y nos dirigimos a estas nuevas opciones y buscamos la opción Elegir aplicación para simular ubicación y seleccionamos Fake GPS

Posterior a ello, tendremos que dirigirnos al apartado de Ubicación en nuestras opciones y seleccionar Historial de ubicaciones de Google y comprobar que esté activado. ¡Y listo!

2. Cambia tu ubicación

Cuando ya tengas preparado tu móvil, ahora vamos deberás activar estas aplicaciones que hemos descargado. Lo primero es abrir TouchVPN Proxy. Para lograrlo, debes seguir los pasos que te presentaremos a continuación:

  1. Seleccionamos un país y lo activamos pulsando en Conectar
  2. Ahora tendremos que cambiar el lugar con Fake GPS. 
  3. Al momento de abrir la app nos aparecerá un mapa del mundo, tendremos que seleccionar algún sitio del país que hemos seleccionado en la VPN.
  4. Intenta seleccionar un lugar como una gran ciudad. De esta forma te aseguras de que tengas una buena cantidad de Pokémon disponibles.
  5. Al hacer esto tu teléfono detecta que estarás en medio de la ciudad, así que podrás capturar algunos Pokémon y hacer kilómetros.