Publicidad
En el artículo que te presentaremos a continuación te enseñaremos todo sobre como hackear Pokémon Go. Con este truco tendrás la oportunidad de jugar desde la la comodidad de nuestro hogar pudiendo teletransportarnos a cualquier lugar del mundo y controlando nuestro personaje mediante la utilización de un cómodo y funcional Joystick.
Para conseguir este hack Pokémon GO que nos va a permitir el poder jugar a Pokemon Go desde la comodidad y seguridad que nos ofrece nuestro hogar, tan sólo vamos a tener que descargar e instalar una aplicación totalmente gratuita para Android, y configurar nuestro dispositivo. Así que ¡Comencemos desde ahora!
¿Como hackear Pokémon Go? – Pasos necesarios
- Debes tener un terminal Android 6.0 Marshmallow.
- Descargar e instalar la aplicación Fake GPS de Samboking.
- Habilitar las opciones de desarrollador de nuestro Android.
- Abrir las opciones de desarrollador y en la opción App ubicación de prueba seleccionar la recién instalada Fake GPS.
- En este momento nos debemos dirigir a Ajustes de nuestro Android y en la opción Ubicación o Localización seleccionar la opción de alta precisión o GPS más redes Wifi y datos.
- Posteriormente, entra en los Ajustes de Google y en la misma opción de Ubicación habilitar el historial de ubicaciones de nuestro dispositivo.
- Ejecuta la aplicación Fake GPS y seleccionar en el mapa la ubicación a la que nos queremos dirigir para explorar Pokemon Go.
- Luego, deberás hacer clic en el recuadro que nos aparece y seleccionar la opción de Start GPS Service, luego seleccionar la opción de usar en Pokemon Go.
- Es el momento de ejecutar y disfrutar de Pokemon Go sin salir de casa mediante el Joystick virtual que nos ha a parecido en la pantalla en forma de cómo botón flotante que podemos situar en la parte que más nos guste.
- Para salir del servicio de ubicación falsa de Fake GPS, tan solo bastará con hacer clic en el icono flotante alado.
- Una vez se abra la aplicación Fake GPS con tan sólo con hacer clic en el botón atrás de nuestro Android y confirmar la salida de la app, todo volverá a estar como al principio y podremos seguir jugando con total normalidad a Pokemon Go.