Como Quitar Baneo Pokémon Go

Niantic ya ha comenzado a banear a todos aquellos jugadores que han utilizado aplicaciones de GPS falsas para capturar Pokémon, afectando incluso a los usuarios que aprovecharon sus viajes en avión para aumentar su colección Pokémon. Ahora bien, existe una forma de eliminar el baneo de cuentas en Pokémon GO que impide que los jugadores continúan su aventura capturando criaturas.

A continuación, te contaremos cuáles son los pasos que tendrás que seguir si has sido baneados y quieres eliminar la prohibición que nos impide seguir jugando a Pokémon GO en iOS y Android. Así que si deseas saber cómo quitar baneo Pokémon Go ¡presta mucha atención! ¡Comencemos desde ahora!

IMPORTANTE: Consigue las Mejores Coordenadas de Pokemon Go, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Como Quitar Baneo Pokémon Go
Como Quitar Baneo Pokémon Go

¿Qué significa que baneen mi cuenta en Pokémon Go?

Esto significa que Nintendo evita que puedas acceder a tu cuenta, pues has realizado alguna acción que va en contra de la lista de reglas o el reglamento general del juego. Muchas veces estos baneos tienen que ver con errores de los servidores que afectan a los jugadores inocentes. Pero muchas otras personas se aprovechan de las vulnerabilidades del juego para hacer trampa y así ascender en el ranking sin esfuerzo alguno.

¿Cuáles son las trampas que se sancionan en Pokemon GO?

Si se juega con trampas en Pokemon Go la plataforma al momento de detectar la falta te va a bloquear o sancionar. A eso se le llama Baneo. Las trampas por las cuales Pokemon Go sanciona o banea a un usuario son las siguientes: El uso de algún software que realice movimientos automatizados.

Cambiar tu ubicación y cambiar la zona horaria por medio de una falsificación de GPS o con un VPN va a causar una sanción inmediata en tu cuenta.  Está completamente prohibido tener más de una cuenta por jugador, si un jugador tiene varias cuentas será baneado.

¿Cómo quitar baneo Pokémon Go?

  1. Encontrar una Poképarada local, entrar en ella y seleccionarla dentro del juego. 
  2. Girar el círculo que aparece en el centro de la pantalla.
  3. Cerrar la Poképarada
  4. Repetir el mismo proceso en la Poképarada 40 veces.
  5. Una vez realizado este paso 40 veces veremos como nuestro baneo se ha eliminado y podremos continuar jugando a Pokémon GO. 

Te recordamos que el principal motivo de baneo por parte de Niantic es el uso de aplicaciones de GPS falsas y trampas que permiten capturar Pokémon en Pokémon GO sin necesidad de salir de casa.