Como se Consigue la Insignia Hoenn Dorada en Pokémon GO

Entre los aspectos característicos que encontramos en Pokémon Go para sus jugadores nos encontramos con el sistema de Insignias que los Entrenadores podrán coleccionar por sus méritos dentro del juego. A pesar de que algunas son solamente estéticas y una muestra de nuestros logros, otras nos pueden aportar bonificaciones para capturar Pokémon.

En esta nueva guía te enseñaremos a como se consigue la insignia hoenn dorado en Pokémon Go y otros de los aspectos más relevantes de esta importante insignia. Así que ¡Continúa leyendo!

IMPORTANTE: Consigue las Mejores Coordenadas de Pokemon Go, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Como se Consigue la Insignia Hoenn Dorada en Pokémon GO
Como se Consigue la Insignia Hoenn Dorada en Pokémon GO

¿Como se consigue la insignia hoenn dorada en Pokémon GO?

La insignia en Pokémon Go se consiguen al hacer diferentes hitos en nuestro perfil, como pueden ser caminar cierta cantidad de kilómetros en total, capturar X número de Pokémon de un mismo tipo, ganar determinado número de combates, entre otras. Todas las insignias que consigas se pueden consultar en el apartado del perfil de Entrenador. Cada una de las medallas e insignias tiene tres niveles: bronce, plata y oro.

Cada nivel se aumenta dependiendo de las veces que hayamos repetido su objetivo. Ten en cuenta que el juego tan solo te mostrará las insignias que hayas conseguido como mínimo en su nivel de bronce. La parte más interesante de las insignias es que estas no se quedan solamente en un plano estético, es decir, algunas nos ofrecen bonificaciones para ayudarnos a capturar Pokémon raros con mayor probabilidad.

Es importante mencionar que al momento de conseguir cierta clase de insignias podrás tener algunos beneficios e intentar hacerse con todas, algo que probablemente con el pasar del tiempo se logrará de manera natural simplemente jugando. La insignia hoenn dorada se puede conseguir si capturas un Pokémon originarios de la región de Hoenn (5-40-90).