Como Tener Pokebolas Infinitas en Pokémon Go

Sabemos que todas las personas que juegan Pokémon Go salen a las calles a conseguir a estas impresionantes criaturas virtuales, pero para poder capturarlos es importante que llevamos con nosotros las Pokebolas.

Por este motivo, en el artículo de hoy te contaremos como tener pokebolas infinitas en Pokémon Go. De este modo tan sencillo, podrás conseguir todos los Pokémon que descubras en tus aventuras dentro del juego. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Consigue las Mejores Coordenadas de Pokemon Go, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Como Tener Pokebolas Infinitas en Pokémon Go
Como Tener Pokebolas Infinitas en Pokémon Go

¿Como tener pokebolas infinitas en Pokémon Go de manera sencilla?

Para empezar, debes saber que cuando una persona comienza su aventura en Pokémon Go se regalan 50 Pokebolas con las que podremos comenzar a divertirnos en este increíble mundo virtual. A pesar de que esta cifra no está mal, debemos tomar en cuenta que no siempre conseguiremos atrapar Pokémon a la primera, así que debemos contar con una buena cantidad para conseguirlos.

Por otro lado, la Pokédex tiene un promedio de 151 Pokémon, por lo cual vamos a tener que usar muchas Pokebolas si quieres completar esta clase de misiones con éxito. Pero, ¿cómo hacerlo posible? Cada vez que subes de nivel se te premia con Pokebolas de manera que cuanto más incrementes tu nivel más objetos de este tipo podrás recibir.  Ten en cuenta que la clave no está en el número de Pokebolas que tengamos a nuestra disposición, sino en la manera en la que las usamos de manera regular.

Por otro lado, si no cuentas con suficientes Pokebolas, te recomendamos que te abstengas de capturar los típicos Pokémon que aparecen en casi todos lados, ya que cuentan con muy poco nivel. De este modo, podrás conservar tus Pokebolas por si aparece algún Pokémon que pueda ser interesante para agregar a tu colección.

Es importante que sepas que en ciertos foros en internet se habla de forma frecuente de un truco para como tener pokebolas infinitas en Pokémon Go. No importa si funciona o no, pero dado que Niactic puede banear con mucha facilidad a las personas tramposas, lo mejor es evitar esta clase de ideas, ya que podemos acabar sin tener nuestra cuenta Pokémon Go.