Cómo Usar Fake GPS Pokémon Go

En muchas ocasiones, la búsqueda de un cambiador de ubicación para Pokémon Go se debe a la búsqueda de ciertos Pokémon raros o restricciones rurales. Las personas siempre tratan de conseguir algunas aplicaciones para cambiar su ubicación en Pokémon Go. Si ajustas tu GPS para mostrar una localización diferente podrás buscar Pokémon en todo el mundo sin salir de tu casa.

Si quieres saber como usar fake gps Pokémon Go ¡debes seguir leyendo este nuevo artículo! Pues, a continuación te contaremos todos los aspectos relevantes del tema, para que conozcas sobre los puntos negativos y positivos de realizar esa acción dentro del juego. ¡Comencemos con la siguiente guía!

IMPORTANTE: Consigue las Mejores Coordenadas de Pokemon Go, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Cómo Usar Fake GPS Pokémon Go
Cómo Usar Fake GPS Pokémon Go

Todo sobre como usar fake gps Pokémon Go

Una de las preguntas más frecuentes que se hacen ciertos usuarios es por qué la gente intenta engañar al GPS de Pokémon Go. Existen ciertos factores por los cuales las personas engañan al GPS para jugar y una de ella es la preocupación por la seguridad. Pues, hay muchos niños que lo juegan, y los padres intentan falsificar la localización para mantenerlos a salvo.

Por otro lado, si eres una persona perezosa y no deseas moverte por todas partes para jugar, falsificar el GPS puede ser algo bastante útil y eficaz. Otro de las ventajas de usar fake gps en Pokémon Go es que puedes acceder a la ubicación para capturar Pokémon que nunca podrás tener de otras formas.

Ahora que ya  sabes todo sobre el GPS falso de Pokémon GO, a continuación te explicaremos cómo es que los jugadores consiguen hacerlo. Vamos a explorar las herramientas usadas para engañar el GPS para Pokémon GO:

La aplicación más usada para falsificar ubicación GPS es iMyFone AnyTo. Esta app está diseñada para crear una ubicación o ruta virtual para los juegos AR. Por supuesto, puedes usarlo para falsificar el GPS de Pokémon GO. Puedes cambiar tu ubicación a cualquier parte del mundo y atrapar a Pokemon en el juego, sin salir. Para probarla debes seguir los siguientes pasos:

  1. Comienza descargando iMyFone AnyTo en tu PC con Windows e instálalo.
  2. Ahora ábrelo y haz clic en el botón Comenzar.
  3. Sigue las instPaso y Seleccionar una ubicación GPS falsa para Pokémon GO.
  4. Cuando el dispositivo se conecte correctamente al ordenador, aparecerá un mapa con tu ubicación en él.
  5. Para cambiar tu ubicación en el iPhone para el juego, selecciona el Modo Teletransporte en la esquina superior derecha.
  6. En la barra lateral puedes introducir el nombre del lugar o la coordenada en el cuadro de búsqueda para seleccionar el destino donde quieres teletransportarse.
  7. Después de seleccionar un destino, simplemente pulse el botón Mover.
  8. Puedes comprobar la ubicación en el juego, que se cambia al mismo lugar nuevo de forma sincronizada.

Riesgos de usar fake gps Pokémon Go

Para muchos usar GPS en Pokémon GO es una actividad beneficiosa e incluso divertida; sin embargo, no está exenta de riesgos, y realmente no queremos darte una información a medias, por eso queremos informarte sobre los riesgos que puedes tener si usas esta clase de cosas dentro del juego.

Hay que tener en cuenta que falsificar una ubicación mientras se juega Pokémon GO va en contra de la política del juego. Por tanto, hacerlo conlleva tu propio riesgo. Inicialmente, falsificar el GPS para el bien no fue difícil, pero como los desarrolladores de Niantic percibieron el mal uso de la aplicación, así como la explotación de las características de Android, han hecho acciones estrictas.

Así que si haces esto, puedes correr el peligro de que te baneen tu cuenta de manera definitiva, lo cual es bastante lamentable para tu progreso dentro del videojuego. Así que sabiendo todo esto, debes tener en cuenta todos estos aspectos antes de asumir esta responsabilidad.