Evoluciones de Wurmple Pokémon Go

Las personas nuevas y antiguas del juego Pokémon Go ya sabrán que algunas de las especies que tienen la capacidad de evolucionar a dos o más criaturas diferentes, en ocasiones de forma aleatoria y, en otras, en función de diversos criterios.

Ahora bien, esto fue implementado y adaptado a Pokémon GO, en el que Pokémon como Wurmple pueden evolucionar, tras pasar por una fase previa, a Beautifly o a Dustox. Por esta razón, te contaremos todo lo que debes saber sobre las evoluciones de wurmple Pokémon Go. ¡Comencemos de inmediato!

IMPORTANTE: Consigue las Mejores Coordenadas de Pokemon Go, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Evoluciones de Wurmple Pokémon Go
Evoluciones de Wurmple Pokémon Go

Evoluciones de wurmple Pokémon Go – Todo lo que debes saber

De todos los Pokémon que se pueden cazar en Pokémon GO hay algunos que cuentan con varias evoluciones, como por ejemplo puede ser el caso de Eevee, sin embargo también hay otros como Wurmple que pueden evolucionar en varios Pokémon, como vamos a explicarles brevemente.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que no hay ningún método completamente ideal para obtener alguna de las dos evoluciones en concreto de Wurmple. Por lo tanto, da igual el sexo del Pokémon, la hora que escojas, el tiempo que haga en el juego, entre otros, porque el resultado es aleatorio.

Por eso, si canjeas 12 caramelos de Wurmple este evolucionará en Silcoon o en Cascoon. Ten en cuenta que los dos tienen las mismas posibilidades de aparecer, así que no nos quedará otra alternativa que capturar los suficientes Pokémon por si deseas optar a tener más opciones de que nos salga uno en concreto.

Dicho esto, si consigues a Silcoon, tendrás que usar otros 50 caramelos de Wurmple para que evolucione en Beautifly. Del mismo modo, si encuentras a Cascoon, tendrás que gastar 50 caramelos de Wurmple para que Dustox pase a formar parte de nuestra selecta colección. ¡Anímate a probar este método eficaz en Pokémon Go!