Machamp Pokémon Go

Machamp es conocido como el Pokémon que domina todas las artes marciales. Ten en cuenta que si agarra a su rival con los cuatro brazos que tiene, su enemigo no tendrá nada que hacer. El pobre contrincante saldrá volando hasta perderse en el horizonte. Usa sus cuatro poderosos brazos para agarrar a su enemigo y lanzarlo lo más lejos posible.

Además, tiene cuatro brazos tan bien desarrollados que puede dar una serie de 1000 puñetazos en cuestión de dos segundos. Si quieres conocer más sobre Machamp Pokémon Go ¡este artículo es el indicado para ti! Pues, en breve te contaremos todo lo que debes saber de este criatura virtual.

IMPORTANTE: Consigue las Mejores Coordenadas de Pokemon Go, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Machamp Pokémon Go
Machamp Pokémon Go

Todo sobre machamp Pokémon Go

Si en algún momento te has preguntando si puedes conseguir a Machamp Pokémon debes saber que esto no es posible. Pues, Machamp es un Pokémon que se debe evolucionar, por lo que no se puede conseguir incubando huevos.

Por otro lado, Machamp es un pokémon de tipo lucha. Los pokémon tipo Lucha son fuertes contra los pokémon de tipo Normal, Hielo, Roca, Acero pero debiles contra los pokémon de tipo Veneno, Volador, Psíquico, Bicho, Hada. Los pokémon de tipo Fantasma, por contra, no les afectan.

Características especificas de este Pokémon

PC Max: 2594.17
HP Max: 148
Resistencia base: 180
Ataque base: 198
Defensa base: 180
Tiempos de ataque: 3
Altura: 1,60 metros
Peso: 130 kg

Ataques de Machamp en Pokémon GO

Ataques normales

  1. Puño bala: Tipo acero, daño 10.
  2. Golpe kárate: Tipo lucha, daño 6.

Ataques especiales posibles

  1. Tajo cruzado: Tipo lucha, daño 60, barras 1.
  2. Sumisión: Tipo lucha, daño 30, barras 3.
  3. Roca afilada: Tipo roca, daño 80, barras 1.