Shinys Más Raros Pokémon Go

Los Shinys en Pokémon GO son un gran punto culminante para casi todos los entrenadores. Sin embargo, algunos son más raros que otros. Por lo tanto, desde DONTRUKO te contaremos los shinys más raros Pokémon Go que actualmente tienen la menor cantidad de jugadores. ¡Presta mucha atención! ¡Comencemos de inmediato!

IMPORTANTE: Consigue las Mejores Coordenadas de Pokemon Go, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Shinys Más Raros Pokémon Go
Shinys Más Raros Pokémon Go

Los shiny mas raros Pokémon Go – Todo lo que debes saber

Ten en cuenta que hay algunos Shinys que solo estuvieron disponibles por un corto tiempo debido a errores en el juego. Esto incluye, por ejemplo, el Pikachu con un sombrero de detective. La forma brillante de la misma solo estuvo disponible durante 2 minutos y solo por una instantánea. Los Shinys que te presentamos aquí han sido presentados oficialmente y son muy raros. ¡Veamos!

  1. Pionskora: Aquí es donde aterriza Pionskora. The Shiny entró en juego a través de un cohete en marzo de 2020. Pero incluso allí, el Pokémon apareció como un nuevo Shiny muy raramente. Entonces, incluso con la introducción, tenía una mala posibilidad de obtener un brillo. Con el final del evento, Pionskora se volvió mucho más rara nuevamente. De los Shinys que actualmente se pueden atrapar de la manera normal, Pionskora debería ser uno de los Shinys más raros.
  2. Burmy: En Burmy, es especialmente difícil tener las 3 formas. Cada uno de los formularios está disponible como brillante y fuera de los eventos Burmy es bastante raro. Además, la forma de arena de Burmy en Alemania solo se puede encontrar en eventos. Si no tienes suerte allí, debes esperar hasta el próximo evento. Entonces, si tienes las 3 formas de Burmy, debes haber jugado mucho en los eventos o haber tenido mucha suerte.Teddiursa: Este Shiny es representativo de los 3 Shinys, Teddiursa, Lampi y Voltobal, que se han introducido en las zonas de safari del pasado. Los que tenían un boleto para estos eventos deberían tener los Shinys, pero probablemente la menor cantidad de entrenadores sin boletos probablemente tengan estos Shinys.
  3. Kaumalat: Podría decirse que es el brillo más raro que puedes obtener permanentemente en Pokémon GO. Kaumalat ya es uno de los Pokémon más raros del juego y la posibilidad de un Shiny es muchas veces menor. También puedes obtenerlo de los huevos, pero la malta masticable rara vez está ahí. Necesita mucha suerte para una copia, especialmente fuera de los eventos.
  4. Pichu con sombrero: Pichu con sombrero es aún más raro que Pikachu con sombrero. Existieron en los períodos cortos como el Pikachu, pero para este brillante aún necesitabas suerte de los huevos.