Agua y Fuego Poki

Fuego y agua es uno de los juegos más populares en la historia, pues su mecanismo te hace estar alerta a lo largo de cada partida, principalmente porque debes jugarlo en equipo. Para poder obtener la victoria, será necesario que, junto a tu compañero, se esfuercen por trabajar en conjunto a fin de atravesar con  éxito las distintas pruebas.

En esta guía de Dontruko vas a conocer todo con respecto a este título, y cómo puedes jugar Agua y Fuego en Poki de forma muy sencilla.

Agua y Fuego Poki
Agua y Fuego Poki

Cómo jugar Agua y Fuego en Poki

Poki es una web de videojuegos en la que puedes disfrutar de una gran diversidad de todo tipo de juegos, desde los más simples hasta los que te desafían al máximo. Fuego y Agua es uno de los que más se utilizan en la plataforma, pero si no has entrado antes a ella, es probable que se te dificulte conocer el proceso para jugarlo.

Pero no te preocupes, solo sigue los pasos que te mostramos a continuación, y habrás iniciado tus aventuras:

  1. En tu navegador predeterminado o el que acostumbres utilizar, ingresa “Poki” en la barra de búsqueda y pulsa Enter.
  2. Una vez que te aparezcan los resultados, haz clic sobre el primero de ellos, abriendo la web oficial.
  3. Al entrar, te encontrarás con todos los juegos que están disponibles, así como las distintas categorías en los que se dividen.
  4. Deberás hacer clic sobre la lupa que está en la esquina superior izquierda de la pantalla, junto al logo.
  5. En el cuadro de texto, escribe “Fuego y Agua”, y presiona Buscar.

Tan pronto como se complete la búsqueda, te aparecerá el juego, y solo hará falta que lo abras y hagas clic en “Jugar” para iniciar.

Lo que debes saber sobre Fuego y Agua

Más que un juego para divertirte, Fuego y Agua utilizar la lógica al momento de permitirte ganar, pues debes mirar atentamente cada una de las trampas que atravesarás a fin de descubrir cómo superarlas. Al ser un videojuego en dúo, lo mejor es que lo hagas con un compañero, pues te resultará más sencillo que controlar a los dos personajes solamente tú.

Ten en cuenta que los movimientos deben ser coordinados si quieres superar cada uno de los obstáculos sin morir, así que ambos deben moverse al mismo ritmo. Es bueno que, antes de realizar cualquier movimiento, se pongan de acuerdo con lo que va a hacer cada uno, así no perderán tiempo.