Airport Clash 3D Poki

Existen algunos videojuegos que aumentan tu emoción, al presentarte desafíos únicos que deberás esforzarte por superar de distintas maneras, y en Poki los encuentras todos. Uno de los más realistas es Airport Clash 3D, el juego de disparos en el que te sientes como si estuvieras dentro, y presenta escenarios novedosos.

A continuación, vas a descubrir cómo jugar Airport Clash 3D Poki, además de algunos datos sobre el juego que te ayudarán de mejorar tus habilidades.

Airport Clash 3D Poki
Airport Clash 3D Poki

Cómo jugar Airport Clash 3D Poki

Poki es una plataforma de juegos en línea bastante versátil, ya que te permite disfrutar de tus títulos favoritos donde estés, sin importar si lo haces desde tu computadora o teléfono. Buscar en ella cualquier juego es muy sencillo, pues su interfaz es fácil de comprender, y para hallar Airport Clash 3D allí solo necesitas seguir estos pasos:

  1. En tu dispositivo móvil u ordenador, abre el navegador predeterminado, o el que acostumbras usar.
  2. En la barra del motor de búsqueda, escribe el nombre de la web, “Poki”.
  3. Enseguida te aparecerá un listado de opciones, y solo tendrás que entrar a la primera de ellas para acceder a la página oficial.
  4. Cuando te ubiques dentro, verás un ícono de lupa en la esquina superior del lado izquierdo, y es sobre ella que deberás hacer clic.
  5. Se abrirá un cuadro de texto en el que vas a ingresar “Airport Clash 3D”.

Luego de que el buscador haga su trabajo, te cargarán los resultados relacionados, y solo tendrás que abrir el correspondiente al juego, y luego pulsar “Jugar” en la pantalla.

Algunos aspectos que debes considerar al jugar

Mientras juegas Airport Clash 3D, hay distintos datos del juego que te podrán ayudar a superarlo con  mayor facilidad si los sabes aprovechar. Al ser un videojuego de multijugador, será importante que hagas todo lo que puedes por proteger a tu equipo para completar la misión exitosamente.

Al momento de conseguir tu objetivo, las armas de poder son un aspecto fundamental, y por eso es bueno que busques todas las que están ocultas en el mapa. Las bombas también te  resultarán útiles si quieres acabar lo más pronto posible con el equipo contrario, pues te servirán para atacar su base militar.

Además, podrás personalizar tu personaje, por lo que tienes la posibilidad de disfrutar de la apariencia que más te guste y sorprender a tus amigos.