Among Us Poki

Among Us se ha convertido en una experiencia de multijugador para todas las edades, pues este entretenido título ha generado fama entre todos los aficionados de los videojuegos. No obstante, al ser un juego que necesita descargarse e instalarse en muchas ocasiones, quizás te resulta difícil de utilizar, pero hay una solución.

Se trata de jugar Among Us en Poki, la plataforma de juegos que te da la oportunidad de disfrutar todos esos títulos que tanto te gustan de forma online.

Among Us Poki
Among Us Poki

Cómo jugar Among Us en Poki

Si quieres divertirte jugando Among Us con otros amigos, la mejor forma de conseguirlo es desde la web, pues así no necesitas estar junto a tus compañeros. Poki es una de las plataformas más indicadas para lograrlo, pues dispone de una amplia variedad de modalidades de este juego, por lo que las oportunidades de divertirte son numerosas.

Los siguientes son los pasos que vas a necesitar seguir para jugar Among Us en esta página:

  1. En tu teléfono, tablet o PC, abre el navegador predeterminado, o el que prefieras utilizar de costumbre.
  2. Coloca el cursor en la barra del buscador que está ubicada en la zona superior, y escribe “Poki”.
  3. Luego de pulsar Enter, te cargarán los resultados, y tendrás que abrir el primero de ellos, el de la web oficial.
  4. Dentro de la pantalla principal, haz clic sobre el ícono de lupa que está en la esquina superior derecha.
  5. En el cuadro de texto que aparecerá, escribe “Among Us”, y espera mientras aparecen las distintas opciones relacionadas.

Cuando se completa la búsqueda, sabrás si el juego está disponible o no en la plataforma, y de ser así, solo hará falta que lo abras e inicies.

Lo que debes saber sobre Among Us

Cuando buscas jugar Among Us en línea, te encontrarás con distintas versiones del juego, por lo que deberás analizar una por una hasta que llegues a la que más te gusta. No solamente te encontrarás con el título original, sino también con muchos juegos similares que te permitirán conocer cada lado de Among Us.

Lo bueno es que, sin importar cuál de ellas utilices, vas a tener la oportunidad de compartir tus aventuras con jugadores de todo el mundo, así que la diversión no tendrá fin.