Angry Birds Poki

Angry Birds es un juego lleno de retos que se va volviendo más desafiante a medida que avanzas en él, por lo que te deberás ir entrenando conforme te acercas a los niveles finales. Por lo general, este juego está destinado para ser utilizado solo en dispositivos móviles, pero esto cambia con las webs de juegos en línea.

En este artículo de Dontruko te vamos a enseñar cómo puedes aprovechar una de las mejores disponibles, jugando Angry Birds en Poki de forma sencilla.

Angry Birds Poki
Angry Birds Poki

Cómo jugar Angry Birds en Poki

Esta plataforma de juegos online es bastante intuitiva, pues dispone de una interfaz llamativa y, al mismo tiempo, sencilla. En ella vas a conseguir una enorme cantidad de videojuegos para todos los gustos y edades, y entre ellos no puede faltar Angry Birds, uno de los juegos más icónicos en la historia.

El proceso que deberás seguir es muy fácil, pues solo tendrás que dar los pasos que te mostramos a continuación:

  1. En tu dispositivo móvil o computadora, abre el navegador de tu preferencia, aunque el más recomendado es Google.
  2. Dirige el cursor hasta la barra de búsqueda. ubicada en la zona superior de la pantalla, y escribe allí “Poki”.
  3. Luego de que inicies la búsqueda, te cargarán los resultados, y tendrás que abrir el que aparece de primero en el listado.
  4. Estando dentro de la plataforma, te encontrarás con las distintas categorías en las que está dividida, y tendrás que ubicar el ícono de lupa que está junto al logo.
  5. Una vez que haga clic en ella, escribe “Angry Birds” en el cuadro de texto.

En pocos segundos, podrás visualizar todos los resultados relacionados con el título, y solo tendrás que hacer clic sobre el que más te interese e iniciarlo.

Lo que debes saber sobre Angry Birds

Aunque a simple vista no lo parezca, Angry Birds es un juego de estrategia, en el que vas a necesitar planear con antelación cada uno de tus movimientos si quieres obtener la victoria. El punto está en que apuntes correctamente con los pájaros, pues tu objetivo debe ser derrumbar las fortalezas de los cerdos en el menor número de intentos posible.

Si esperas que tu puntuación sea superior a tus rivales, debes procurar no gastar todas las aves, pues las que te sobran luego de una partida te sumarán puntos.