Apple Knight Poki

Apple Knight es un mágico juego de aventuras en el que debes atravesar todo un mundo mientras vas derrotando a tus rivales de distintas maneras hasta llegar al final. Este videojuego consiste en una aplicación para dispositivos móviles, pero es posible que no tengas la oportunidad de usarlo en estos medios, y es cuando resulta útil Poki.

A fin de que descubras todo sobre esta plataforma y cómo sacarle el máximo provecho a Apple Knigth en Poki, hemos creado esta guía mostrando el proceso a seguir.

Apple Knight Poki
Apple Knight Poki

Cómo jugar Apple Knigth en Poki

Jugar Apple Knigth en la plataforma de multijuego Poki resulta muy fácil gracias al funcionamiento tan sencillo que presenta la página. Su interfaz es bastante interactiva, por lo que apenas entres te sentirás cómodo, y de inmediato comprenderás cómo funciona.

Sin embargo, para que no tengas que averiguarlo, te mostramos el paso a paso completo de cómo encontrar el juego allí y comenzar a disfrutarlo:

  1. Entra al navegador de Google o el que acostumbras utilizar, y escribe “Poki” en la barra de búsqueda.
  2. Luego presiona Enter, y espera a que comiencen a cargar  los distintos resultados, entre los que abrirás el primero de ellos.
  3. Cuando estés dentro de la plataforma, presiona la lupa que aparece en la esquina superior del lado izquierdo, junto al logo.
  4. En el cuadro de texto que aparece, escribe “Apple Knigth”, y aguarda mientras carga la página y te sale el juego.
  5. Haz clic sobre el título y luego en “Jugar”, comenzando así tu aventura.

Descubre un poco más acerca de Apple Knigth

En Apple Knigth te conviertes en un héroe valiente, que deberá enfrentarse a una gran diversidad de pruebas y obstáculos, explorando toda una tierra de fantasía. Mientras vas haciendo tus recorridos por este interesante mundo, vas a descubrir emocionantes secretos, misiones épicas y todo tipo de botines, además de diferentes mascotas.

Por supuesto, al igual que todo juego realmente divertido, deberás hacer frente a algunos enemigos, a quienes podrás vencer utilizando los objetos y hechizos de los que dispones en el juego. Entre todos los rivales que existen encontrarás algunos monstruos, caballeros y magos, y podrás aprovechar algunas trampas al eliminarlos.

En el juego tienes la posibilidad de ir realizando mejoras a tus armaduras y armas, las mascotas, y los hechizos. Esto te será de especial ayuda si quieres perfeccionar tus habilidades y estar a la altura de Apple Knigth.