Bad Ice Cream 3 Poki

Bad Ice Cream es un videojuego realmente interesante en el que tendrás que pasar numerosos niveles con grados de dificultad que se van incrementando. En él, te conviertes en una rica y tierna golosina que deberá superar todo tipo de obstáculos y, lo mejor de todo, es que podrás jugarlo con uno de tus amigos de forma online.

Esto es posible gracias a páginas web que te ofrecen tus juegos favoritos de forma gratuita, y aquí conocerás sobre una de ellas, pues te enseñamos a jugar Bad Ice Cream 3 en Poki.

Bad Ice Cream 3 Poki
Bad Ice Cream 3 Poki

Cómo jugar Bad Ice Cream 3 en Poki           

Poki es una de las mejores plataformas cuando se trata de jugar tus títulos favoritos en línea, pues dispone de un amplio listado adecuado para todos los gustos. Como es de esperarse, Bad Ice Cream 3 se encuentra entre todas estas opciones, pues es un juego realmente interesante al que vale la pena dedicarle unos minutos.

Los pasos que te mostramos en las próximas líneas son los que vas a necesitar seguir para comenzar una partida en este videojuego congelado:

  1. Dentro del navegador de Google o el que más te guste utilizar, escribe “Poki” en la barra de búsqueda, y oprime Enter.
  2. Una vez que carguen los resultados relacionados, accede al primer enlace, que pertenece a la web oficial.
  3. Cuando hayas entrado con éxito, ubica el ícono de lupa en una de las esquinas superiores, haz clic en él y escribe “Bad Ice Cream 3” en el cuadro indicado.
  4. Te cargarán los juegos que se relacionan, y solo tendrás que hacer clic sobre el correspondiente, para luego iniciar tu partida.

Lo que debes saber sobre Bad Ice Cream 3

En Bad Ice Cream 3 tienes la oportunidad de escoger cuál de los personajes quieres utilizar o, mejor dicho, su sabor, pues te convertirás en una golosina de helado. Tu objetivo será comerte la mayor cantidad de frutas posible a lo largo de cada etapa, antes de que culmine el tiempo, lo que no será tan sencillo si tienes en cuenta que te tienes que enfrentar a monstruos y animales hambrientos.

En total, son 40 niveles que deberás atravesar, bastante divertidos en realidad, y durante los que vas a necesitar romper todos los cubos de hielo que puedas. Por otro lado, tendrás que defenderte de tus rivales, para lo que vas a utilizar barreras heladas que debes ir creando cuando sea requerido.