Basketball Stars Poki

Si te gustan los deportes, entonces los videojuegos de este tipo de seguro son unos de tus favoritos al buscar títulos interesantes para jugar en la web. Bascketball Stars, que es nada más y nada menos que la secuela de Bascketball Legends, es uno de los más distinguidos de entre esta categoría, pues te permite disfrutar del entretenido juego mientras eres una de tus estrellas favoritas.

En esta breve guía de Dontruko, te vamos a contar todo lo que necesitas saber acerca de cómo puedes jugar Bascketball Stars en Poki, una de las mejores plataformas de entretenimiento en línea.

Basketball Stars Poki
Basketball Stars Poki

Cómo jugar Bascketball Stars en Poki

Cuando buscas jugar uno de tus temas preferidos en Poki, enseguida te darás cuenta de que esta página lo tiene todo para tu diversión. No solo vas a encontrar una enorme cantidad de juegos variados, también disfrutarás cada uno de los pasos que des mientras vas buscando el que más te llama la atención, como puede suceder con Bascketball Stars.

Aunque es muy fácil lograrlo, te explicamos el proceso a continuación a fin de evitarte cualquier confusión durante el mismo:

  1. En tu teléfono o computadora, abre el navegador predeterminado o el que sueñes utilizar.
  2. Dirige el cursor hasta la barra de búsqueda ubicada en la zona superior de la pantalla, y en ella escribe «Poki».
  3. Verás una serie de resultados similares, pero solo tendrás que acceder al primero de ellos para entrar a la web oficial.
  4. En la pantalla principal, haz clic sobre la lupa de búsqueda que está en le esquina superior izquierda, e ingresa «Bascketball Stars» en el espacio indicado.
  5. En pocos segundos, te aparecerán todas las alternativas relacionadas, incluyendo el juego oficial, y solo vas a necesitar pulsar en él y comenzar tus partidos.

Cómo sacarle mayor provecho a Bascketball Stars

Una de las características más destacadas de este interesante juego de baloncesto es que puedes jugarlo junto a uno de tus amigos, pues su funcionamiento es en dúo. Por otro lado, tienes la oportunidad de poner a prueba tus habilidades en dos modos de juego, siendo posible escoger entre una partida rápida y un torneo completo.

Por otro lado, los controles son muy sencillos, siendo WASD las teclas para mover al jugador uno, y las de flecha las del jugador dos. Además de ello, realizas las otras acciones especiales con los siguientes controles:

  • Disparar/Lanzar: Tecla B, jugador uno – Tecla L, jugador dos.
  • Bomba: Tecla S, jugador uno – Flecha hacia abajo, jugador dos.
  • Superdisparo: Tecla V, jugador uno – Tecla K, jugador dos.