Brain Test Poki

Nada mejor para entrenar tu cerebro que hacerlo utilizando un videojuego, y Brain Test se pudiera describir como el más adecuado al momento de lograrlo. Ahora bien, al tratarse de una aplicación para dispositivos móviles, es posible que te resulte difícil conseguirlo, pero ahora puedes jugarlo directamente en línea.

En las próximas líneas, vas a descubrir cómo jugar Brain Test en Poki, pues te explicamos el paso a paso que debes seguir, así como el funcionamiento del juego.

Brain Test Poki
Brain Test Poki

Cómo jugar Brain Test en Poki

En Poki te encuentras con los mejores videojuegos, pues esta web dispone para ti del listado más variado, estando organizada en distintas categorías para que escojas tu gusto. Uno de los más destacados cuando se trata de agilidad mental, es Brain Test, y de seguro te ha dejado con ganas de jugarlo una y otra vez, y allí podrás.

Los siguientes son los pasos que te llevarán a jugar Brain Test en Poki siempre que quieras:

  1. Como de costumbre, entra al motor de búsqueda en tu teléfono o computadora.
  2. Dentro de la barra indicada, escribe el nombre de la página para buscarla, Poki.
  3. Una vez que te carguen los resultados relacionados, abre el primer enlace, y aguarda mientras te aparece la pantalla principal.
  4. Dentro, pulsa el ícono de lupa que está en una de las esquinas superiores, a un lado del logo.
  5. Ingresa en el cuadro de texto el nombre del juego, en este caso, Brain Test.
  6. Luego solo tendrás que abrirlo y comenzar a jugar.

Cómo funciona Brain Test

La principal herramienta que utiliza Brain Test para poner a prueba tu cerebro son los acertijos, pero no de cualquier tipo, pues estos son realmente complicados. En este juego te encontrarás con un total de más de 275 niveles o pruebas que te pondrán a pensar y te confundirán.

En cada test, tendrás que deducir cuál es la respuesta, para lo que deberás valerte de cada una de las cosas que aparecen en la pantalla, pues todo lo que ves son indicios. Solo vas a necesitar pensar bien en cómo resolver los distintos problemas de manera lógica, así irás avanzando por los distintos niveles.

Con respecto a los controles, solo se utiliza el mouse, seleccionando los objetos con el cursor y moviéndolos a donde consideres que es correcto.