Combat Online Poki

Como su nombre lo indica, Combat Online es uno de los mejores juegos de combate que podrás utilizar en línea, principalmente porque sus gráficos son unos de los más avanzados. Con este juego tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades ante tus amigos y jugadores de todas partes del mundo.

A continuación, vas a conocer cómo se juega Combat Online en Poki, incluyendo cuáles son los controles que te permitirán aprovecharlo al máximo.

Combat Online Poki
Combat Online Poki

Cómo jugar Combat Online en Poki

Al igual que sucede con los demás juegos disponibles en la plataforma, jugar Combat Online en Poki resulta muy sencillo, pues su interfaz se comprende en poco tiempo. Por supuesto, si no has utilizado esta web anteriormente, de seguro necesitas familiarizarte, y es por eso que te enseñamos los pasos que debes dar en las siguientes líneas:

  1. Cómo lo haces de costumbre, abre el navegador desde tu computadora o teléfono, y coloca el cursor en la barra superior de búsqueda.
  2. Allí, escribe el nombre de la página, Poki, y presiona Enter.
  3. Observarás varios resultados que se asemejan; entra al primero de ellos, pues es el oficial.
  4. Cuando haya cargado la pantalla principal, pulsa la lupa que está del lado izquierdo, en la parte de arriba.
  5. En el cuadro de texto que aparecerá, escribe “Combat Online”, y oprime Enter.

Luego de este proceso, van a aparecer los resultados relacionados, incluido el juego, y solo tendrás que hacer clic en él, luego en “Jugar”, y habrás comenzado.

Conoce un poco del funcionamiento de Combat Online

En primer lugar, Combat Online dispone de múltiples modos de juego: Team Battle, FFA y CTF; esto te permite personalizar tus partidas y decidir cómo jugarlas. Además, al navegar por el mapa verás que hay una gran cantidad de arenas en las cuales podrás iniciar tus combates, algunas más desafiantes que otras.

Por otro lado, si sientes que las arenas del juego no son lo suficientemente retadoras, tienes la opción de crear las tuyas propias, con todas las características que quieras. Los controles del juego son muy simples, lo que lo hace más efectivo, y son:

  • Apuntar y disparar: puntero y clic del mouse.
  • Desplazarte: teclas WASD.
  • Saltar: barra espaciadora.
  • Cambiar tu arma: las puedes ir seleccionando con las teclas numéricas desde el 1 hasta el 9.
  • Sprintar: tecla Shift