Crazy Zombie 9.0 Poki

Los juegos de zombies forman parte de los más populares, pues es realmente divertido y desafiante sobrevivir a los ataques de estos peculiares personajes. En Poki te será muy sencillo jugar todos los títulos relacionados con esta temática, pues te encuentras con una categoría específica con todos ellos.

En esta guía de Dontruko, te hablaremos de uno de los más populares disponibles en la plataforma, enseñándote a jugar Crazy Zombie 9.0 en Poki.

Crazy Zombie 9.0 Poki
Crazy Zombie 9.0 Poki

Cómo jugar Crazy Zombie 9.0 en Poki

En Poki dispones de numerosas opciones cuando buscas juegos de zombies, pues la web dispone de todo tipo de títulos que se adaptan a tus gustos. Crazy Zombie 9.0 es uno de los más jugados, y conseguirlo allí es muy sencillo, siendo necesario solamente seguir los pasos que te mostramos a continuación:

  1. Abre en tu teléfono o computadora el motor de búsqueda que más te guste utilizar, el más adecuado es Google.
  2. Utiliza la barra de texto que está en la parte superior de la pantalla para escribir “Poki”.
  3. Ingresa en el primer resultado del listado, para ir a la pantalla principal de la plataforma.
  4. Allí haz clic en el ícono de lupa que se ubica en la esquina superior del lado izquierdo, junto al logo.
  5. En el cuadro indicado, escribe “Crazy Zombie 9.0”, y presiona Enter.
  6. Te aparecerá el juego entre los resultados, y solo vas a necesitar abrirlo, y luego pulsar en “Jugar” para comenzar.

En caso de que no logres visualizar el juego, la web te informará si no está disponible, y tendrás que esperar a que lo esté con una próxima actualización.

Algunos datos importantes sobre Crazy Zombie 9.0

En la versión 9.0 de Crazy Zombie, te enfrentas a enormes cantidades de zombies, que se van expandiendo conforme comienzas a avanzar. Por lo tanto, entre más juegues, más desafiante se volverá el videojuego, lo que hace que tu diversión nunca se termine, sobretodo usando los 6 modos de juego.

Este título siempre ha dispuesto de interesantes personajes que te ayudan a  combatir con los zombies, y en esta ocasión se han añadido 2 nuevos. Lori Yagami es uno de ellos, el popular héroe de “The King of Fighters”, y el otro es Ichigo Kurosaki, de la serie de Bleach.

Con ayuda de estos y otros héroes, vas a poder derrotar a hordas completas de tus enemigos, y luchar contra los más temibles y poderosos muertos vivientes.