Crossy Road Poki

Crossy Road es uno de los juegos de corredor que mayores desafíos presenta, y también se encuentra entre los más interesante que hay en Poki. Esta plataforma de videojuegos dispone para ti de todo tipo de juegos con distintas temáticas, y éste juego en particular es de los más usados en ella, y de seguro uno de tus favoritos.

Para que puedas aprovecharlo cuando y donde quieras, en esta breve guía te explicamos el paso a paso que debes seguir al jugar Crossy Road en Poki.

Crossy Road Poki
Crossy Road Poki

Cómo jugar Crossy Road en Poki

Disfrutar de tus videojuegos favoritos es muy simple cuando dispones de webs como Poki, que cuenta con un amplio listado para que te sientas a gusto. Allí encuentras juegos para cada día, los cuales se dividen por categorías para que te sea más sencillo hallarlos, además de un eficaz motor de búsqueda.

Conseguir Crossy Road allí también es muy fácil, pues solo vas a necesitar seguir un breve proceso, que es el que te mostramos a continuación:

  1. Entra al navegador de Google o al que más utilizas en tu teléfono u ordenador, y dirígete con el cursor a la barra de búsqueda.
  2. Escribe dentro de ella “Poki”, y presiona Enter.
  3. Una vez que hayan cargado los resultados, verás que hay varios dominios similares, pero solo deberás entrar al primero de ellos, pues es el oficial.
  4. Estando dentro, verás una pequeña lupa en una de las esquinas superiores, pulsa en ella.
  5. Escribe en el cuadro “Crossy Road”, y espera mientras se completa el proceso.
  6. Selecciona el resultado que coincide con el juego, y comienza una partida.

Consejos para jugar Crossy Road

Este videojuego se basa en estrategias, pues debes calcular cada uno de tus movimientos mientras corres a fin de asegurar la victoria. Tendrás que esquivar todos los vehículos y demás objetos que se dirigen hacia ti en dirección contraria, mientras vas recogiendo todas las monedas que vez en el camino.

Hay algunas sugerencias que te serán de utilidad al momento de correr en tus partidas, como las siguientes:

  • Retrocede cuando sea necesario, no tengas miedo de hacerlo, pues en ocasiones será requerido.
  • Aprovecha todos los personajes disponibles, pues estos añadirán más diversión al juego y te ayudarán a mejorar tus habilidades.
  • Presta atención al tráfico, así detectarás los patrones y será más sencillo evitar chocar contra los autos.