Cut the Rope Poki

Cut the Rope es uno de los juegos con el funcionamiento más sencillo, pero que resulta desafiante conforme va avanzando el tiempo en él. Tu misión será alimentar a un pequeño monstruo verde, utilizando una mecánica simple, pero tendrás que hacerlo de forma rápida y eficaz si no quieres que se acabe el tiempo y pierdas.

Para ayudarte a tener éxito y que puedas practicar una y otra vez, te enseñamos cómo jugar Cut the Rope en Poki de forma rápida y sencilla.

Cut the Rope Poki
Cut the Rope Poki

Cómo jugar Cut the Rope en Poki

Si anteriormente haz jugado Cut the Rope, te habrás dado cuenta de que no es muy complejo, pero quizás no has conseguido una manera de jugarlo sin tener que descargarlo. Pero hay distintas plataformas que te dan la solución a ello, y una de las más destacadas es Poki, que presenta un funcionamiento muy simple.

Todo lo que vas a necesitar es seguir el proceso que te mostramos a continuación, y ya podrás comenzar a darle comida al pequeño monstruo:

  1. Entra a la pantalla principal den navegador que acostumbras utilizar en tu dispositivo.
  2. En la barra de búsqueda de la zona superior, escribe “Poki”, y pulsa Enter.
  3. Aguarda unos segundos a que carguen los resultados del motor de búsqueda y abre el que aparece de primero.
  4. Una vez que estés dentro de la plataforma, dirígete hasta el ícono de lupa en la esquina superior del lado izquierdo, y escribe en el cuadro “Cut the Rope”.
  5. Presiona Enter y espera a que aparezca el juego.

Cuando lo veas en la pantalla, ábrelo y haz clic en “Jugar” para iniciarlo; recuerda que existen varias versiones disponibles y tendrás que seleccionar la que más te interesa.

Lo que debes saber al jugar Cut the Rope

En Cut the Rope, deberás alimentar a un pequeño monstruo verde que solo se llena con los dulces que le puedas dar, lo que logras cortando la cuerda de la que cuelgan. El objetivo debe ser que lo alimentes a la mayor velocidad posible, pues cada vez te exigirá más y más, y si no lo haces a tiempo, perderás.

Pero no solo eso, tendrás que prestar atención a los movimientos para cortar la cuerda justo en el momento preciso. Con cada nivel que avances, obtendrás estrellas que se te sumarán como puntos de bonificación, lo que te colocará en una excelente posición.